Inspiración de bricolaje: una trampilla de madera para el espacio de acceso, de Terrence

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Terrence

Terrence

NL

Muy fácil

2 minutos

Un acceso resistente al espacio de acceso

¿Está buscando una solución práctica y elegante para acceder a su espacio de acceso? Inspírate en el proyecto de Terrence, que ha realizado con precisión una contraventana de madera noble.

La elección por la calidad y la personalización

Terrence ha elegido para este proyecto de bricolaje Betonplex Hardwood de 18 mm de espesor, cortado al tamaño de TOSIZE.es. Betonplex es conocido por su durabilidad y fuertes propiedades. Esto la convierte en una excelente opción para una escotilla que durará años.

La estructura y los detalles únicos

La escotilla tiene un acabado elegante y suave. El panel se ha colocado cuidadosamente y queda a ras del suelo, por lo que no hay peligro de tropiezo. La solución de manija integrada facilita la apertura de la trampilla, mientras que el ajuste es perfecto para la abertura existente hacia el espacio de acceso.

Una elección inteligente para cualquier espacio

Esta trampilla de madera es perfecto para un vestíbulo de entrada, donde la accesibilidad al espacio de acceso a menudo es necesaria y se requiere fuerza.

Las ventajas de comenzar usted mismo

Al comenzar con este proyecto usted mismo, Terrence fue Pude beneficiarse de la libertad en dimensiones y elección de materiales y encajaba exactamente. No tuvo que trabajar con una sierra, por lo que el proyecto se completó rápidamente.

El poder de Betonplex Hardwood

Betonplex Hardwood no solo es fuerte y duradero, sino que tiene también una capa superior resistente a la humedad que lo hace ideal para lugares como un espacio reducido. La madera dura es resistente al moho y la putrefacción, lo que significa que Terrence requiere menos mantenimiento y la trampilla tiene una vida útil más larga. Es importante terminar los bordes. ¡De esta manera el panel dura más!

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Terrence y completa tu pedido fácilmente.

77,72 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas