Mesa Art Déco con tapa de mármol sobre base Okoumé, de Jesse

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jesse

Jesse

NL

Media

2 minutos

¿También estás buscando una solución como Jesse para hacer una mesa única con madera de Okoume? En TOSIZE.es estaremos encantados de ayudarte a crear tu mesa ideal. ¡De esta manera vimos las dimensiones enviadas en el material de hoja deseado! Como resultado, Jesse ahora tiene una mesa artística en la sala de estar.

Descripción de Jesé

Una mesa con una tapa de 3 pesados ​​tableros de mármol sobre una base sólida pero elegante de madera contrachapada de Okoumé de 25 mm. Las tablas rectas juntas crean una forma redonda.

Cómo hice este proyecto

Hace algún tiempo pude adquirir varios tableros de mesa de mármol de una empresa de catering. Busqué durante mucho tiempo una solución que fuera lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de las encimeras de mármol. Seguí terminando con estructuras de acero caras y de aspecto frío que tuve que soldar. Al final se me ocurrió una construcción de madera que desarrollé en una herramienta de dibujo en línea. Un diseño art déco de líneas geométricas que encaja perfectamente en nuestra casa de los años 20. Sin embargo, para ello necesitaba tablones muy específicos y cortados con precisión. Opmaatzagen.nl ofreció la solución y ahora tengo una mesa única que puedo decir con orgullo que hice yo mismo.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

75,0 cm x 228,0 cm x 75,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jesse y completa tu pedido fácilmente.

301,57 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas