Mesa de comedor redonda con aspecto de hormigón de MDF, de Maarten

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Maarten

Maarten

NL

Media

2 minutos

definición

Gracias a la excelente cooperación de TOSIZE.es recibí un tablero de MDF resistente a la humedad con un excelente acabado. Necesitaba esta placa redonda de MDF para hacer una mesa de aspecto concreto. Un tablero de MDF resistente a la humedad es adecuado para hormigón ciré.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Para diseñar una mesa de aspecto concreto, se han tomado varios pasos para llegar al resultado final. Comencé a lijar la mesa, tanto la parte superior como la inferior, pero también lijé todo el lado. Luego apliqué una imprimación con grano, para que la mesa tenga una estructura más gruesa en el resultado final. Después de 24 horas volví a aplicar la imprimación con arena. Después de otras 24 horas de espera apliqué el cemento ciré. Hice esto dos veces, para que la capa se vuelva más firme. Después de que el cemento ciré se endureció por completo, impregné la mesa. La impregnación asegura que la mesa sea resistente a manchas inesperadas, pero también a tazas de té o sartenes calientes.

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Las dimensiones del producto solicitado son: Diámetro: 120,0 cm Ancho: 30 mm Al untar ciré de hormigón, solo ha aumentado el ancho. Ancho final del formato: 33 mm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Maarten y completa tu pedido fácilmente.

158,56 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas