Mesa resistente y mesa de centro a juego, de Arvid

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Arvid

Arvid

NL

Media

2 minutos

Que has hecho

Hemos realizado un tablero de comedor y una mesa de centro a juego con un panel de madera de abeto de 40 mm de espesor. La mesa de centro tiene una segunda tapa, para que encaje entre las patas.

¿Cómo hiciste las tablas?

Primero decidimos qué patas y qué tamaño de mesa nos gustaría. Esto se basa en cuántos invitados queremos poder recibir y qué tan grande puede ser la mesa en nuestra sala de estar. Después de esto, descubrí qué tan grande debería ser la parte superior. Luego ordenamos las patas y finalmente decidimos qué tan grande debería ser la madera. En la mesa de café miramos qué tan grande tenía que colgar la tapa para que estuviera en proporción con la mesa del comedor. Además, se midió bien el tamaño que debía tener la hoja intermedia para la mesa de café. Todo ordenó en TOSIZE.es y esperó ansiosamente hasta el día de la entrega ... Cuando la madera estuvo allí el mismo día, todo estaba bien lijado, primero grueso y luego fino. Tal vez fue prudente dejar reposar la madera unos días y acostumbrarnos al clima de nuestra casa, pero estábamos demasiado entusiasmados. Después de esto, aplicamos 1 capa en la parte inferior y 2 capas con tinte interior en la parte superior. Cuando esta se secó todo se montó sobre las patas. El estante del medio de la mesa de café tuvo que estar unido a la pata de acero con esquinas de hierro.

Cuales son las medidas?

La mesa del comedor mide 220,0 cm por 100,0 cm. Radio de esquina 10.0 cm. La mesa de centro mide 90.0 cm por 53.0 cm Radio de esquina de 5.0 cm. La parte superior central de la mesa de centro mide 78,0 cm por 28,0 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Arvid y completa tu pedido fácilmente.

704,32 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas