Mesa de Lego en el ático, hecha de MDF y abeto, de Jeroen

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jeroen

Jeroen

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Finalmente tengo una mesa grande donde puedo exhibir y construir Lego. La mesa es lo suficientemente grande como para colocarla en una pista de Lego razonable con algunas calles a lo largo. De esta forma también pueden jugar los sobrinos y sobrinas. (Esa puerta de Barbapappa todavía es de los residentes anteriores)

Gran mesa de juego personalizada

Primero diseñé todo en Sketchup. Primero corté las 8 patas a medida de vigas de 40x70 mm. He tenido en cuenta que había que instalar patas de tornillos ajustables de unos 2,5 cm de altura. Estos pies son para poder hacer todo el nivel, ya que el piso del ático no es perfectamente plano. En retrospectiva, mi elección de piernas no fue tan conveniente porque en realidad tienen que ajustarse desde arriba. Sin embargo, también funciona con pinzas. Hice el marco con vigas de 40x40cm. Principalmente hice el montaje con orificios para tornillos oblicuos. Solo usé tornillos, sin pegamento. Los tableros de las mesas se atornillan desde arriba. El principal desafío fue sujetar las piernas. Con las tres primeras patas es un conjunto muy tambaleante y si trabajas solo es bastante difícil. Afortunadamente, tenía una buena pila de cajas que podía usar como patas temporales.

Las dimensiones del proyecto

La hoja grande mide 240.0x130.0cm y la hoja pequeña que sobresale es ~ 98.0x65.0cm. Toda la mesa tiene 70,0 cm de altura.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jeroen y completa tu pedido fácilmente.

236,50 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas