Mesa redonda de madera de desecho, de Lilian

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Lilian

Lilian

NL

Desafiante

2 minutos

Que has hecho

Hice una mesa redonda perfecta con la ayuda de un plato redondo, suministrado por TOSIZE.es. ¡Hacer una mesa redonda perfecta es difícil! Usé la forma redonda perfecta en material laminado como "plantilla" para la mesa final. Además de la forma deseada, la placa también proporciona resistencia, juntos la parte superior ahora tiene más de 38 mm de grosor. Bordeé la hoja final con una tira de acero. La tapa está sostenida por una pata de acero que yo mismo soldé.

¿Cómo procediste?

En mi mesa de trabajo junté 26 partes del piso, pinté el lado derecho con diferentes colores, varias capas una encima de la otra. Una vez seco, di la vuelta a las tablas del suelo y las unté con pegamento para madera. Luego le pegué el plato redondo. Inicialmente hice esto con muchas abrazaderas de pegamento y luego atornillé un tornillo cada 150 mm. Una vez que el pegamento se haya secado, retire las abrazaderas de pegamento. Para luego seguir la línea redonda perfecta con una sierra de calar, coloco la base de la sierra de calar justo al lado del borde de la placa redonda. Una vez aserrado todo pulcramente lijado. Tanto el borde como las partes del piso, te dan un efecto de bola mágica. Hice un anillo con acero alrededor de la mesa redonda, ya que los dos tipos de madera (partes del piso y material de chapa) tenían un aspecto algo barato. Coloqué la parte superior final en una pata de acero auto soldada. La razón principal por la que utilicé el material de lámina TOSIZE.es es para el refuerzo y la forma perfecta.

Cuales son las medidas?

El tablero de la mesa tiene un diámetro de 2350 mm. Altura de 750 mm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas