Mueble de baño a medida fabricado en MDF resistente a la humedad, de Wim

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Wim

Wim

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Wim ha fabricado un mueble de baño blanco con MDF resistente a la humedad. Este material en láminas es ideal para muebles de baño. TOSIZE.es le entregó nuevamente la madera, cortada a medida. Debido a que el proyecto consta de varias partes, Wim ahorró mucho tiempo de corte. El material en láminas estuvo perfectamente listo en unos pocos días laborables. Esto permitió a Wim comenzar rápidamente con su trabajo. Lea más sobre cómo hizo esto a continuación.

Descripción de Wim

Debajo de la encimera de madera existente con lavabos, se crearon tres armarios entre dos pilares y dos paredes. Lo hice yo mismo porque no caben tamaños estándar.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Primero comencé con un dibujo funcional con dimensiones exactas. Recogí madera en Veenendaal y al día siguiente comencé a pegar los tres cajones. 1 cajón todos los días porque no tengo suficientes abrazaderas. También pegué 1 armario por día. Los armarios se refuerzan con tacos y tornillos porque se montan colgados. Los extremos de los gabinetes y cajones se trataron con una mezcla de pegamento para madera y un poco de agua para asegurar una imprimación opaca. Se sellaron todas las uniones del gabinete y se imprimaron todos los gabinetes, puertas y cajones y luego se lijaron y recubrieron dos veces con RAL 9010. Finalmente, se instalaron las bisagras, las guías de los cajones y las manijas. Los gabinetes se anclaron debajo de la parte superior y contra la pared.

La parte más difícil de este proyecto fue que los gabinetes tenían que encajar exactamente entre las paredes existentes. En este caso las paredes no eran exactamente cuadradas y por eso tuve que hacer ajustes en los armarios aquí y allá.

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Ancho 54,5 cm × Largo 57,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Wim y completa tu pedido fácilmente.

448,16 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas