Inodoro de acabado con Birch Multiplex, de Joost

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Joost

Joost

NL

Fácil

1 minuut

Descripción

Acabado / estantes para el inodoro Para completar y terminar el inodoro, hicimos dos estantes en inglete (huecos) Berken multiplex Una vez para terminar la pared de azulejos y la segunda tabla como soporte para su propia fuente de hormigón vertido.

Termina el baño con Multiplex Birch

Para completar y terminar el inodoro, hicimos dos tablas en inglete (huecas) de madera contrachapada de abedul. Una vez para terminar la pared de azulejos y la segunda tabla como soporte para su propia fuente de hormigón vertido. Hicimos un marco con la madera contrachapada más gruesa que pedimos para que las tablas no se comben. En principio, el resto estaba perfectamente confeccionado y solo tuvimos que pegar las lamas. Dos agujeros para el grifo y el desagüe eran suficientes. El estante superior está sellado a ciegas con un kit de montaje y el estante para el estante de la fuente se atornilla a la pared. A continuación, se pusieron los tablones en aceite. (2x)

Las dimensiones del proyecto

Estante del inodoro: 100.0cm x 25.0cm x 5.0cm Estante de la fuente: 75.0cm x 16.2cm x5.0cm (frente) / 10.0cm (contra la pared)

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Joost y completa tu pedido fácilmente.

5 artículos en total

197,14 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas