Carcasa de altavoz casera, de Bas

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Bas

Bas

NL

Media

2 minutos

Bas ha fabricado una carcasa de altavoz con MDF en blanco. Hizo cortar todo a medida y él mismo hizo los recortes para las piezas. ¿Curioso sobre el resultado? ¡Lee más aquí!

La carcasa del altavoz de Bas

La carcasa del altavoz de Bas está hecha de varias piezas MDF Natural. Hizo cortar estas piezas a medida en TOSIZE.es. Luego él mismo hizo los recortes para los parlantes. Luego colocó la carcasa de MDF Blank en una maleta para poder llevar fácilmente su altavoz a cualquier lugar. Útil, ¿verdad?

¿Qué es el MDF en blanco?

Bas utilizó MDF Blank para la carcasa de su altavoz. MDF Natural es la variante estándar de MDF y Esto se puede terminar de muchas maneras. El MDF está hecho de muchas fibras pequeñas de madera que se pegan con resina y se presionan juntas para formar una placa. Como el MDF no está hecho de madera maciza, no se astilla al cortarlo ni al cortarlo, ¡lo cual es ideal para hacer los huecos para los altavoces! ¿Quieres saber más sobre el MDF? Entonces mira este vídeo.

El final resulto

¡El resultado final de Bas es un juego de altavoces portátiles que él mismo hizo! Debido a que la carcasa está hecha de MDF Natural el Los huecos son más fáciles de fresar que en madera maciza, lo que da un mejor resultado. La maleta que utilizó Bas garantiza que su juego de altavoces pueda resistir un golpe y poder llevarlo a cualquier parte. ¡Esperamos que lo disfrutes durante mucho tiempo, Bas!

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Bas y completa tu pedido fácilmente.

62,43 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas