Funda de protección para la barbacoa del jardín, de Koen

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Koen

Koen

BE

Muy fácil

2 minutos

Koen comparte su experiencia al hacer una funda protectora personalizada para su barbacoa en el jardín. Da consejos prácticos y muestra cómo proteger su barbacoa de los elementos y disfrutar cocinando al aire libre durante todo el año. Inspírate en su proyecto y descubre cómo puedes mejorar tu espacio exterior con soluciones caseras.

Descripción de Koen

Las barbacoas de leña son un elemento decorativo en el jardín. El clima belga no siempre es bueno y sin cubierta se llenan rápidamente de agua. Para mantener el carácter decorativo de la barbacoa, hice dos placas que protegen de la lluvia mi fogón y mi zona de almacenamiento de leña.

Cómo hice este proyecto

No siempre tiene por qué ser complejo, dos simples platos son suficientes. Ambas placas son de madera contrachapada de hormigón de espesor mínimo para no alterar el elemento decorativo de la barbacoa. La placa superior es un círculo 0,5 cm más ancho que el borde del brasero, de esta manera el exceso de agua corre junto al cesto. Encima del plato hay espacio para algunas plantas u otros elementos que sirvan de peso pero también de adorno.El segundo plato es 0,5 cm más ancho que la abertura y adecuado en altura; El almacén de leña se puede cerrar completamente para que la leña siga siendo apta para la barbacoa en caso de lluvia torrencial.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

83,5x51,4cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Koen y completa tu pedido fácilmente.

90,51 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas