Mueble de TV de MDF, de Rinke

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Rinke

Rinke

NL

Por encima del promedio

2 minutos

No había un mueble de televisión adecuado para mi colección de Bluray, consolas de juegos y equipos de audio. Hacerlo tú mismo con la ayuda del mercado de la construcción es difícil, es mi experiencia personal, porque la madera no siempre se corta con precisión al milímetro. Luego recibí el consejo de un colega de echar un vistazo a MAP SAWS .nl, porque tenía una buena experiencia con él. Con la ayuda de TOSIZE.es pude realizar fácilmente mi mueble de TV deseado hecho de MDF.

Mueble de TV de MDF

Para darme cuenta, primero hice un diseño yo mismo. Este está diseñado para que todo encaje. Luego completé todo en el sitio web, todas las partes del mueble de TV se ordenaron en MDF Blank . Me sorprendió gratamente lo simple que era el proceso de pedido y que tenía muchas opciones en los tiempos de entrega. La entrega fue exactamente a la hora acordada. El repartidor ha entregado cuidadosamente el pedido en mi cobertizo, a 40 metros de distancia. Todo estaba cuidadosamente aserrado al milímetro. Todos los artículos individuales fueron etiquetados con los tamaños y mi nombre personal para cada panel. Esto hizo que el montaje fuera pan comido, todo encajaba exactamente y el MDF es de alta calidad.

Experiencia con TOSIZE.es

¡Estoy muy satisfecho con el servicio de TOSIZE.es y si lo hubiera sabido de antemano me habría aventurado en un diseño más elaborado!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Rinke y completa tu pedido fácilmente.

3 artículos en total

265,26 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas