Muebles de vinilo con cuadro de búsqueda y cajones / compartimentos, por Job

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Job

Job

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Descripción

Inspirado en otros diseños en este sitio web, hice este mueble de vinilo con una bandeja de búsqueda y dos cajones / puertas / compartimentos abiertos. No quería que los muebles fueran demasiado bajos, porque yo mismo soy alto, de ahí la adición de estos cajones para una altura adicional en comparación con muchos otros diseños para tales muebles. También opté por compartimentos para platos estrechos, para que los platos no tengan que absorber demasiado peso.

Muebles de vinilo hechos de contrachapado de Okoumé

Paso 1: Fije las particiones de los compartimentos de la placa a la placa inferior con tornillos (a través de la parte inferior de la placa inferior con tornillos). Paso 2: Fije el mamparo entre los cajones con tornillos a la placa intermedia horizontal inferior (a través de la parte inferior de esta placa intermedia con tornillos). Paso 3: Fije esta placa intermedia, incluida la partición, a las particiones verticales de los compartimentos de la placa (con tornillos en la parte superior de la placa intermedia). Paso 4: Atornille las piezas para el cuadro de búsqueda a la placa intermedia horizontal superior (a través de la parte inferior de esta placa con tornillos). Paso 4: Atornille la placa intermedia horizontal superior, incluido el cuadro de búsqueda, en la partición de los cajones (en la parte superior de la placa intermedia horizontal superior con tornillos). Paso 5: Taladre agujeros para pasadores para las placas laterales y fíjelas (con pegamento). Paso 6: Finalmente, pegue la placa superior. Paso 7: coloque las ruedas. Paso 8: si es necesario. terminar con aceite transparente.

Las dimensiones del proyecto

111,0 centímetros de ancho 77,0 centímetros de alto (incluidas las ruedas de 10 centímetros) 43,0 centímetros de profundidad Compartimentos de registro: 5 compartimentos 20 centímetros de ancho x 35,0 centímetros de alto Compartimento de búsqueda: 35,0 centímetros de ancho x 40 centímetros de profundidad 2 o 3 compartimentos) Cajones / puertas: 9,8 centímetros de alto x 53,0 centímetros de ancho Compartimento para el amplificador: 16 centímetros de alto x 71,5 centímetros de ancho

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Job y completa tu pedido fácilmente.

332,43 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas