Práctica estantería plegable a la altura de pie para el jardín, de Ronald

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ronald

Ronald

NL

Muy fácil

1 minuut

Roald realmente disfruta de las barbacoas con su familia. Sin embargo, experimentó el problema de que no tenía espacio para poner sus cosas mientras hacía una barbacoa, y por eso buscó una solución. En la pared montó un estante plegable que sirve como plataforma, para poder colocar ahora sus accesorios de barbacoa en algún lugar. Roald eligió el contrachapado de hormigón de abedul de color marrón oscuro porque es una verdadera potencia. ¿Experimentas el mismo problema que Roald? ¡Vea su proyecto de bricolaje aquí!

Descripción de Ronald

Hice un estante plegable flotante con madera contrachapada de hormigón de abedul que corté en TOSIZE.es. Hice esta tabla para cuando hago una barbacoa con mi familia, para poder guardar las pinzas y cosas así. Muy ideal, si lo digo yo mismo.

Cómo hice este proyecto

En primer lugar, monté un sistema de pared en la pared, para que el estante se pueda desplegar fácilmente mediante bisagras. Luego fijé el estante a la pared y lo até con cuerdas en la parte superior, para que el estante sea más resistente cuando se coloquen cosas sobre él. Un trabajo sencillo, pero lo encuentro muy cómodo.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ronald y completa tu pedido fácilmente.

63,45 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas