Práctico escritorio compacto y plegable para computadora hecho de MDF y Betonplex, de Rob

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.esComience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Rob

Rob

NL

Media

2 minutos

Descripción

Un escritorio de dimensiones compactas que es fácil de plegar y ocupa muy poco espacio. Cuando esté doblado, verá una pantalla con teclado. La computadora está oculta en la parte inferior. También hay más espacio de almacenamiento en la parte inferior. Esto es accesible con puertas en ambos lados. La iluminación LED está incluida en el gabinete que se puede encender y apagar con un interruptor. La tapa se silencia automáticamente cuando se abre.

Bricolaje: escritorio de computadora plegable

Los muebles se armaron en unos pocos fines de semana. Primero, todas las piezas de MDF se ensamblaron de acuerdo con el dibujo. La mayoría de las piezas se ensamblan con tornillos largos para aglomerado cuando los tornillos no están a la vista. Otras partes, incluida la betonplex se unen con tacos de madera y pegamento para madera al MDF conectado. Como resultado, no se ven agujeros de construcción en el exterior y eso hace que los muebles se vean elegantes. Las puertas inferiores se montan con bisagras ocultas y la trampilla se fija con bisagras amortiguadoras y guías. El MDF está pintado de blanco con un rodillo de pintura. La iluminación LED se compró a Ikea.

Escritorio de computadora a medida

Cuando está plegado, el mueble mide 125,0 cm de alto, 80,0 cm de ancho y 20,0 cm de profundidad. Cuando se despliega el escritorio, la profundidad aumenta hasta un total de 70,0 cm.

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Rob y completa tu pedido fácilmente.

2 artículos en total

309,70 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas