Tableros de MDF estándar, de Bruno

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Bruno

Bruno

NL

Muy fácil

2 minutos

Bruno hizo cortar bolas de mesa de MDF Lakdrager a medida para su cafetería. ¡Esto significa que tiene las dimensiones exactas que desea sin tener que serrar!

Descripción de Bruno

Para su cafetería, Bruno tenía láminas de Soporte de pintura MDF cuadradas cortadas a medida e hizo tableros de mesa con ellas. Es muy práctico, porque así puedes hacer fácilmente tableros con el tamaño adecuado para tu interior. De esta manera se obtiene el máximo provecho de su espacio. ¿Quiere también un bonito tablero de MDF? Entonces busque en nuestra gama de productos el tablero MDF que mejor se adapte a su trabajo y ¡manos a la obra!

Pida el MDF a medida

Trabajos con MDF Lakdrager

Soporte de pintura MDF tiene un acabado lacado. lámina de soporte en la parte superior e inferior. Esto significa que ya no tendrás que imprimar el material y podrás pintarlo inmediatamente en tu color favorito. Esto ahorra mucho tiempo, porque la imprimación puede ser un trabajo que requiere mucho tiempo. Sigue siendo importante tratar bien las puntas. El MDF tiene un fuerte efecto absorbente, lo que significa que los bordes de los extremos absorben rápidamente la humedad. ¿Cuál es la mejor manera de hacer eso? Puedes leer sobre esto en nuestro consejo de bricolaje.

Zó lak je de kopse kanten van MDF!

¿No estoy seguro todavía?

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra madera, material en láminas o nuestros muebles? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Bruno y completa tu pedido fácilmente.

116,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas