Un armario cerrado a medida con compartimentos abiertos en un nicho complicado, de Eric

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Eric

Eric

NL

Media

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Eric muestra cómo hizo un hermoso gabinete de almacenamiento personalizado con MDF en blanco aserrado y una película portadora de laca. Parece divertido porque el armario está parcialmente abierto y cerrado. ¡Este armario personalizado es un complemento perfecto para la habitación del bebé!

Descripción de Eric

Un nicho difícil de utilizar en la futura habitación del bebé, profundo y muy alto convertido en un espacio de almacenamiento con cerradura y con una parte en la que guardar cosas bonitas.

Cómo hice este proyecto

El nicho es difícil de utilizar debido a sus dimensiones. Unos 100 cm de ancho y fondo y 160 cm de alto. Después de elegir 1 parte abierta y 2 partes con cerradura, hice un diseño. Elegí MDF para la carrocería y MDF con lámina portadora de laca para las puertas. Por lo tanto, el conjunto consta de 3 partes idénticas. Empecé por la parte inferior, que está suelta. Sobre él se apoyan 2 paneles laterales, izquierdo y derecho, fijados cada uno con 2 anclajes de pared huecos. Y repita esto 3 veces. Debido al alto coste y a que no se ve la mitad trasera, las paredes laterales y traseras sólo están funcionales y no están completas. Las puertas están fijadas con bisagras Hettich. Fácil de fijar con plantilla de perforación y broca especial de 36 mm para avellanar las bisagras de las puertas, al alargar un poco las puertas no se necesitan tiradores.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

104,0 x 100,0 x 160,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Eric y completa tu pedido fácilmente.

304,06 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas