Un mueble de televisión personalizado hecho de MDF, de Eva from Home by Stuart

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Eva

Eva

NL

Por encima del promedio

2 minutos

¡Guau! En este proyecto, Eva (Home by Stuart) muestra cómo puedes hacer tú mismo un bonito mueble para la televisión con MDF cortado a medida. La preparación, los acabados y los detalles correctos han creado un conjunto hermoso.

Descripción de Eva

Un mueble para la televisión fabricado en MDF cortado a medida que se extiende en forma de U hasta el panel detrás del sofá. ¡Incluso con un lugar para sentarse!

Cómo hice este proyecto

Eva se ha comprado una casa de bricolaje y lleva un tiempo renovándola. Lo aborda habitación por habitación. Para el salón buscaba un mueble para la televisión que tuviera suficiente espacio de almacenamiento, que fuera sencillo y que no estuviera formado por demasiados elementos separados. Ella y su novio comenzaron a intercambiar ideas y se les ocurrió la idea de tener los muebles en forma de U alrededor de todas las paredes de la habitación, con el mueble de la televisión convirtiéndose en uno con los paneles detrás del sofá. ¡Que buena idea! Ellos mismos pensaron y desarrollaron completamente el diseño en SketchUp, hicieron un plan de corte, cortaron todas las tablas necesarias en MDF y construyeron los muebles ellos mismos. Luego lo terminaron con pintura a la cal del mismo color que la pared, para que tenga una bonita unidad. ¡Y qué bonito quedó! ¿Más información?

Entonces lee el blog que Eva escribió sobre esto / p>


¿Quiere empezar usted mismo, pero preferiría recibir un kit de construcción completo? Esto se puede hacer a través de nuestro configurador de estanterías. Aquí diseñas tu propio armario y lo recibes en casa como un kit de construcción completo con todas las conexiones preparadas e incluidas. ¡Haga clic aquí para comenzar de inmediato!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Eva y completa tu pedido fácilmente.

1870,07 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas