Crea fácilmente una zona de asientos en la cocina, por Aylin

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Aylin

Aylin

NL

Fácil

3 minutos

Quería un nicho para sentarse en la cocina. En la tienda de cocina (no diré cuál, pero allí se pueden comprar unas bonitas bolas suecas) se quedaron un poco sorprendidos. Lo consiguieron, pero no estaba del todo contento con el acabado. Con la ayuda de TOSIZE.es, he transformado el nicho de asientos en una unidad bonita y limpia.

Descripción del Aylin (@okermint)

El acabado original no era agradable

Con algunos retoques, el proveedor de la cocina consiguió hacer el hueco. El acabado, sin embargo, dejaba que desear. La anchura del nicho es de 80,0 cm y este tamaño no estaba disponible en los paneles de cobertura. Así que se convirtió en 2 paneles con una costura al azar en algún lugar de la derecha. No soy un amante obsesivo de la simetría, pero esto no era así. Los bordes de la sierra tienen un acabado desordenado.  Una lástima, en realidad.

Para hacer algo bonito después de todo, lo pinté todo, pero no funcionó. Se puede raspar fácilmente. Por supuesto, hay cosas peores en el mundo, pero el nicho como yo tenía en mente... ¿No podría lograrse realmente?

En esta historia de bricolaje, Aylin te lo explica. Hizo fácilmente su propio nicho de cocina utilizando material de lámina cortado a medida de TOSIZE.es. ¿Me escuchas?

Sin duda, se podría hacer de otra manera.

¡Sin duda se podría hacer de otra manera, dijo TOSIZE.es! Cogí mi cinta métrica, abrí mi portátil y en 5 minutos mi pedido estaba hecho.

MDF natural Tiene 12 mm de grosor. Utilicé una imprimación especial para MDF transparente y luego apliqué el color Brasserie. El color en sí es hermoso, pero resultó un poco pesado para mi gusto.

Otro color más

No hay problema, un viaje más a la ferretería y ya tengo el color deseado. Este es el color ncss2005g20y (Natural Green by Sigma), el mismo tono que el otro lado de nuestra cocina.

Suministros

Cortar a medida

Otros

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

~119,0 x ~62,0 x ~80,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Aylin y completa tu pedido fácilmente.

118,78 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas