MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte

Garantía de compra desde casa

Configurar MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte

Información de producto

  • Tablero de fibra con aspecto de madera natural
  • El tablero de fibras tiene propiedades resistentes a la humedad; ¡la elección duradera en habitaciones húmedas!
  • Aspecto de madera fino y tranquilo
  • Indistinguible de la madera maciza cuando está bien acabado con cinta de chapado
  • Fácil de procesar
  • Sólo para uso en interiores

Descripción

MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte es un tablero MDF resistente a la humedad con un aspecto natural, gracias a su capa superior de chapa de madera. La chapa de abedul es una opción excelente por su aspecto fresco y brillo natural, que da a los proyectos de interior un toque vibrante y elegante. Además, la chapa es versátil y fácil de trabajar, por lo que resulta adecuada para una gran variedad de estilos de diseño y aplicaciones. Esta capa se compone de tangencial corte madera aserrada de abedul, con la textura de la madera creando un panel de aspecto rústico con una apariencia cálida. Las capas superiores y los bordes de los extremos aún no se han tratado.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)750
AparienciaNatural
Calidad de vistaA/B
Grosor19 mm
Type MDF V313
VariedadMDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte
Aplicación (clima)Ambientes húmedos, si se ha tratado previamente
Base / Tipo de maderaMDF
KernMDF
Aplicación (general)Decorativo
KleurnuanceNatural / Ninguno
Lados
LijadoNo
Tipo de revestimientoChapado
Revestimiento2 lados

MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte tablas a medida pedido online

Pida el corte a medida MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte fácilmente online. Puede hacer que le corten el tablero chapado MDF a la medida al milímetro. Le entregamos el panel totalmente personalizado en su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá su proyecto listo en poco tiempo.

MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte : ¿qué es?

MDF resistente a la humedad es un tablero de amplia aplicación adecuado para una gran variedad de aplicaciones de revestimiento interior en espacios húmedos, como baños y cocinas. La característica V313 procede de la prueba de resistencia a la humedad a la que se somete el material del tablero, denominada V313. Indica que el tablero no sólo es resistente a la humedad, sino también al agua y al moho. Tenga en cuenta que el tablero no es impermeable. Los tableros MDF resistentes a la humedad se componen de fibras de madera secas y cola. Estas fibras de madera se comprimen a alta presión y temperatura para formar un tablero MDF. En MDF resistente a la humedad, se utiliza un tipo especial de cola resistente a la humedad. Para aumentar las propiedades de resistencia a la humedad, el material se prensa a una presión mayor que el MDF en bruto. El prensado extrafuerte hace que este tipo de madera sea fácil de trabajar. Los tableros MDF resistentes a la humedad se reconocen por su núcleo verde. MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte no es apto para su uso en exteriores.

MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte, material de lámina con un recubrimiento natural

A diferencia del material de tablero revestido de melamina, la capa superior de los paneles chapados es una capa de madera auténtica. Esto da al material un aspecto tranquilo y natural. Al tratarse de un producto natural, puede haber diferencias de color y estructura entre los distintos paneles. No hay dos paneles iguales. Además, es importante que este panel se acabe con un barniz o aceite según se desee. Esto evita la decoloración y preserva la capa superior.

La gran ventaja del material de tablero chapado en comparación con el material de tablero macizo es que no se deforma. El núcleo de MDF de este material de tablero le confiere las ventajas del MDF, pero el aspecto de la madera maciza y natural.

Abedul

La chapa de abedul es conocida por su aspecto fresco y brillante. La chapa tiene un color claro con sutiles variaciones que van del crema al amarillo pálido, con toques ocasionales de vetas rosas o rojas. La textura de la chapa de abedul es fina y uniforme, con un veteado suave que proporciona un dibujo sutil pero atractivo. 

Una de las características distintivas de la chapa de abedul es su brillo natural, que le confiere un aspecto vibrante. Este brillo acentúa el carácter fresco de la madera y añade elegancia a cualquier proyecto en el que se utilice.

El aspecto brillante y neutro de la chapa de abedul la convierte en una opción versátil que combina bien con diferentes estilos de interior, desde el moderno al clásico. Puede utilizarse para crear un ambiente luminoso y aireado en una habitación, o servir de contraste cuando se combina con maderas más oscuras.

Rechapado tangencial corte o corte radial

El corte de troncos suele hacerse de dos formas distintas: tangencial corte o corte radial. Cuando se corta la madera tangencial corte, se cortan lonchas largas a lo largo. Esto permite ver claramente las llamas del material y aprovecha al máximo la madera. Cuando la madera se corta quartered}, se corta con la veta. Esto da a la madera aserrada corte radial un aspecto tranquilo y líneas relativamente rectas. En la mezcla, estas dos técnicas se procesan indistintamente y se utilizan durante la compilación de la chapa. Esto crea un conjunto natural y hace que cada losa sea única.

Grosores disponibles MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte

Puede pedirnos MDF chapado de alta calidad y a medida en varios grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. De este modo, puede estar seguro de que el material del panel cumple sus requisitos: tanto el formato como el grosor del material. Están disponibles los siguientes grosores: 19 mm.

Edición de tablas MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte

El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Esto hace que el material sea fácil de procesar. Al fresar o serrar, este material no se astilla. Las fibras se mantienen unidas por la resina. Por eso es importante desengrasar bien el tablero antes de barnizarlo. El MDF chapado sólo es adecuado para aplicaciones de interior y en condiciones secas.

Aplicaciones específicas de MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte

El MDF es el material preferido para los muebles y las aplicaciones interiores. Puede tratarse de un armario, una pared o un revestimiento completo. Con esta variante resistente a la humedad, los muebles también son adecuados para el baño, el garaje o la cocina. Algunos ejemplos de proyectos son una pared divisoria en el baño o el alféizar de una ventana. Gracias a la capa superior decorativa de madera auténtica, MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte es ideal para fabricar muebles de baño, armarios de cocina y otros muebles expuestos regularmente a una humedad elevada.

Alternativas a las tablas MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte

¿No es MDF impermeable Abedul rechapado tangencial corte el tipo de madera adecuado para su trabajo? ¿Busca un material de tablero con veta? Entonces opte por madera contrachapada de álamo.  ¿Busca un tablero que pueda utilizarse en el exterior? Entonces eche un vistazo a contrachapado fenolico, MDF tricoyamultiplex okoume. O vea nuestros otros materiales de tablero MDF aquí:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto