Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey

Garantía de compra desde casa

Configurar Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey

Información de producto

  • Material de tablero resistente con un acabado liso
  • Alta resistencia a los impactos y a los arañazos
  • Material duradero
  • Puede utilizarse en espacios húmedos
  • Fácil de limpiar
  • +Bonita construcción lateral, muy adecuada para trabajos visibles
  • Menos adecuado para el uso en exteriores

Descripción

El Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey es un tablero de alta calidad. Está revestido por dos lados con HPL. Los paneles de madera contrachapada pueden utilizarse para innumerables proyectos diferentes. Está pegado al agua y es una opción duradera. Paredes (divisorias), tableros de mesa, encimeras y muebles son sólo algunos ejemplos de los proyectos para los que se puede utilizar el contrachapado de abedul.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)720
AparienciaBrillo sedoso
MarcaFormica®
Grosor10.4 mm, 18 mm
Type Contrachapado
Aplicación (clima)Interiores
Base / Tipo de maderaMadera dura (varios)
Aplicación (general)Decorativo
LijadoNo
Tipo de revestimientoHPL
Revestimiento2 lados

Aplicaciones

  • Mobiliario
  • Tablas / Encimeras
  • Aplicaciones decorativas
  • Carpintería
  • Armarios / Interior
  • Muebles de baño
  • Cocina (armarios)
  • Carcasa
  • Puertas (correderas)
Garantía de compra desde casa

Pedido Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey a medida online

El contrachapado de abedul es uno de los tipos más populares de material para paneles. Es fuerte, suave y tiene un atractivo acabado en los bordes que se utiliza para muchas aplicaciones visuales. Pida su madera contrachapada de abedul cortada fácilmente en línea. Puede tener madera Contrachapado cortada a medida o fresada de varias formas. La forma más popular es el rectángulo, pero también cortamos a medida círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos. 

Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey: ¿qué es?

El Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey es un tablero de alta calidad. Está recubierto por dos lados con CPL (una fina capa de HPL). Se trata de una capa superior dura y resistente a los arañazos de aproximadamente 0,7 mm de grosor. Esto hace que Birch Topfix sea un producto listo para usar, y fácil de utilizar para diversos proyectos de interior.

Portaaviones Multiplex

La madera contrachapada es una opción popular como soporte de las capas de HPL debido a sus atractivos bordes. Los paneles se componen de varias capas, lo que les confiere un aspecto elegante. El soporte de esta capa HPL se compone de capas de madera dura con calidad CP/CP. Esto también hace que el material sea más duradero y los bordes menos sensibles que otras maderas blandas(er).

Este panel de contrachapado está compuesto por varias capas de chapa de madera dura. Estas capas están encoladas entre sí. El resultado es un tablero estable. No obstante, al estar la madera encolada entre sí, durante el aserrado y mecanizado del contrachapado de abedul puede liberarse tensión, lo que puede provocar que los tableros más largos tengan un ligero alabeo.

Espesores disponibles de Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey

La madera contrachapada puede pedirse en diferentes grosores. Utilice nuestro configurador para ver las posibilidades del Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey.

Mecanizado de Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey

La madera contrachapada es un material fácil de trabajar, si tiene herramientas afiladas. Para taladrar agujeros, recomendamos una broca para madera con punta central. También se recomienda la realización de taladros previos para este material de panel. Utilice un sellador de bordes para el acabado de los bordes de la madera contrachapada, esto evita que el barniz o el tinte penetren en el material del tablero, lo que podría hacer que las capas de chapa se desprendieran.

Aplicaciones específicas Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey

El contrachapado de abedul es muy adecuado para proyectos como losas de suelo, carpintería, moldes, pero el Topfix HPL F6466 Shell Silk Grey realmente se destaca en aplicaciones decorativas como tableros de mesa, encimeras, muebles y juguetes.

Alternativas al Contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey

¿El abedul contrachapado no es la madera adecuada para su trabajo? Si busca madera contrachapada para uso en exteriores, contrachapado okoumé impermeable es una buena alternativa. ¿Buscas un look diferente? Eche un vistazo a nuestros otros paneles de madera contrachapada.

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado

La mejor alternativa al contrachapado de abedul

Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado

Desde

48,53

p/m2

Contrachapado Alamo Lacado Durapaint
Contrachapado Alamo Lacado Durapaint
Contrachapado Alamo Lacado DurapaintDURAPAINT®

Desde

59,25

p/m2