3 x Renovación de cocina con puertas nuevas, por Hans

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

J.B.

J.B.

NL

Media

2 minutos

Descripción

3 x un juego de puertas de cocina, frentes de cajones y otros paneles para dar a 3 cocinas un aspecto más moderno y renovar. Primero nuestra propia cocina con 20 piezas, luego otras 14 piezas para un amigo y, hoy (28/07/2020) terminado un proyecto de 21 puertas, etc. Las fotos son de este último proyecto, 2 piezas situación antigua las 3 últimas rd nueva situación.

Bricolaje: renovación de cocinas

Este es mi tercer proyecto en colaboración con material de TOSIZE.es OMZ entregó 21 puertas, frentes de cajones y paneles perfectamente cortados a medida con hermosos bordes afilados, clase. Redoné cuidadosamente las placas con un enrutador (fijo montado debajo de una mesa) con un cortador de borde de un cuarto de orificio (R = 3) y luego pinté con Sigma Coatings S2U NOVA satinado. Se trata de una pintura a base de agua que fluye muy bien y se seca muy rápidamente para que no sufras el secado del polvo. Los paneles pretratados con la imprimación correspondiente y los lados finales terminados lo más lisos posible con masilla. Después de pintar, perforé los orificios para las bisagras perforadas y perforé los orificios de montaje en los frentes de los cajones. Después de eso, le di al lado visible otra capa de pintura y luego taladré los agujeros para las manijas.

Puertas de cocina exactamente a la medida

Para el último proyecto, las dimensiones estaban entre 23,0 x 11,0 cm y 59,4 x 98,0 cm. Todo, desde Vochtwerend MDF V313 18 mm espesor.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de J.B. y completa tu pedido fácilmente.

257,24 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas