Carcasa de radiador con armarios y alféizar de MDF lacado, de Alex

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Alex

Alex

NL

Por encima del promedio

3 minutos

Con un poco de habilidad y material en láminas aserradas pedido online, puedes crear hermosos proyectos. Esto también se aplica a esta conversión de radiador con armarios y asiento de Alex. Encargó una lámina portadora de laca de MDF cortada y se puso manos a la obra.

Descripción de Alex

Hice una conversión de radiador con armarios a cada lado. En el posterior 'flotante' Se han realizado ranuras en el alféizar para el aire caliente y se han incorporado dos tomas de corriente, una de ellas con cargador USB.

Cómo hice este proyecto

Después de muchas mediciones y un dibujo detallado, primero los estantes para los armarios y la placa para la rejilla delante de la calefacción. Todo MDF a base de laca. Medido al mm y también entregado. Debido a que en la pared de la izquierda hay un enchufe, se cortó un agujero en la caja para que los cables de extensión puedan suministrar energía a ambas cajas y en un enchufe en el alféizar de la ventana también se pueden colocar dos enchufes. Bordes afilados redondeados con un cortador de bordes. La placa del radiador se proporciona con ranuras de 18 mm de ancho utilizando un cúter. Los bordes de los extremos del material ge se imprimaron dos veces y se imprimaron nuevamente para obtener un acabado suave. Pudiendo pintar los tablones del exterior durante estos bonitos últimos días. (2 capas) y en una 'rejilla de secado' dejar endurecer. Luego compré también una plancha de MDF chapada en roble. Desafortunadamente fue demasiado corto. Ampliado con conectores de panel, para poder hacer un alféizar de 3,20 metros. Actualizado con la lijadora de banda para seguir exactamente la pared no recta. Luego fresamos ranuras de 10 mm en la parte superior. Tenga en cuenta un lugar para una maceta. Herrajes para muebles, 'powerdots' y encargué una sierra perforadora para poder usarla en el alféizar de la ventana. Cantos chapados y acabados con tres capas de laca skylt. Al final no se engrosó el alféizar de la ventana, sino que se incorporó algo de material sobrante en la parte inferior, de modo que se pudiera crear una superficie 'flotante' Se crea el efecto y luego se vuelve a ensamblar como un kit.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

El alféizar de la ventana tiene 320,0 cm de ancho. Los gabinetes tienen 40,0 cm de profundidad y 87,0 y 71,0 cm de ancho respectivamente. La placa del radiador tiene un ancho de 160,0 cm. El alféizar de la ventana tiene una profundidad de 43,0 cm, en la ventana aproximadamente 53,0 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Alex y completa tu pedido fácilmente.

202,30 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas