Crea tu propia torre de hologramas de hormigón, por Tim

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Tim

Tim

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Proyecto de bricolaje inspirador

El hormigón ha ganado una gran popularidad en el mundo del diseño de interiores en los últimos años. Durante un innovador proyecto de bricolaje, Tim llevó esta tendencia al siguiente nivel. Creó una torre de hormigón que no sólo tiene una apariencia robusta, sino que también incorpora los dispositivos tecnológicos actuales: la reproducción de vídeos de hologramas.

El uso de Betonplex Birch

La precisión fue esencial para la realización de este proyecto. Los paneles de madera, cuidadosamente cortados a medida por TOSIZE.es, funcionaron como encofrado para verter hormigón. Betonplex Abedul no sólo es estético por su cálido color marrón oscuro, sino también extremadamente funcional. Este material resiste la humedad y el hormigón no se adhiere fácilmente a él, por lo que es ideal para esta aplicación.

La construcción de una torre de hormigón

La composición de Hormigón y Tejas asegura una solidez y construcción duradera. La combinación de colores elegida del complejo de hormigón oscuro y el hormigón gris claro forman juntos un conjunto moderno e industrial.

¿Por qué hacer tu propia torre de hormigón?

Hacer tu propia torre de hormigón ofrece varias ventajas. No sólo tienes absoluta libertad en el tamaño, por lo que puedes personalizarlo completamente según tus propios deseos, sino que también puedes ahorrar en tu presupuesto. Al abordar el proyecto usted mismo, tendrá control total sobre los materiales y el proceso de diseño.

Elegante y funcional

El proyecto de Tim está bellamente terminado y el resultado es impresionante. El estilo industrial de la torre de hormigón encaja perfectamente en un interior minimalista. Cuando el proyector de hologramas entra en funcionamiento, esta torre cobra vida y crea una atmósfera única en la habitación.

Betonplex Abedul como una elección inteligente

El uso de Betonplex Abedul Marrón Oscuro 12 mm ofrece la ventaja de que el hormigón se desprende sin esfuerzo después del endurecimiento. La durabilidad y la calidad constante del contrachapado de hormigón lo convierten en una opción ideal para este tipo de proyectos. Además, el cálido acabado marrón oscuro contribuye a una apariencia elegante que contrasta maravillosamente con el hormigón gris claro.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Tim y completa tu pedido fácilmente.

150,41 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas