Fondo floral creativo DIY, por Nagihan

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Nagihan

Nagihan

NL

Fácil

2 minutos

Bricolaje inspirador: fondo floral

¿Alguna vez has soñado con un hermoso fondo que puedas hacer tú mismo? Gracias a la creatividad de Nagihan, tenemos un fantástico proyecto de bricolaje que sin duda será una fuente de inspiración. Nagihan ha creado un increíble telón de fondo floral, perfecto para eventos, sesiones de fotos o como una adición animada a su interior.

La construcción y el diseño único

El proyecto presenta una colección cuidadosamente seleccionada. de flores adheridas a un panel aserrado a medida de TOSIZE.es. Este fondo floral consta de paneles de MDF de 12 mm que no solo están recortados en una forma elegante y redondeada, sino que también presentan una variedad de flores que crean una experiencia tridimensional. La paleta de colores varía desde el rosa suave hasta el amarillo vibrante. Los pétalos y las flores están dispuestos de tal manera que irradian una atmósfera natural e informal.

Cómo el telón de fondo complementa cualquier espacio

Imagina este fondo de sala de estar: es el telón de fondo perfecto para un acogedor brunch o una tarde de té con amigos. Su diseño elegante y apariencia seductora encajarían igualmente bien en un rincón de lectura tranquilo, proporcionando un telón de fondo tranquilo pero alegre.

Hacerlo usted mismo aporta beneficios

Usted mismo Crear un telón de fondo como este significa que usted tener control total sobre los tamaños y el material. Nagihan eligió el MDF por su versatilidad y asequibilidad. Al comenzar usted mismo, puede crear un diseño que se ajuste a su presupuesto y satisfaga plenamente sus gustos.

El estilo del proyecto: elegante y animado

Este fondo de flores no es solo práctico, pero también extremadamente elegante. Nagihan ha creado un estilo fresco y moderno que aún parece atemporal. La forma en que están dispuestas las flores en el panel contribuye al aspecto dinámico y elegante del proyecto.

Los beneficios de MDF Blank

MDF Blank es un excelente material para proyectos creativos como estos. . Es resistente, fácil de trabajar y tiene una superficie lisa perfecta para aplicar pintura u otros acabados. Además, el MDF es relativamente liviano, lo que hace que el fondo sea fácil de mover.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Nagihan y completa tu pedido fácilmente.

106,50 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas