La versatilidad del MDF; ¡También por el arte!

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Marjolein

Marjolein

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Marjolein ha creado una obra de arte con MDF para una exposición. ¡Esto demuestra una vez más la versatilidad del MDF! Lee la historia completa aquí.

Obra de arte de Marjolein

Marjolein creó esta hermosa obra de arte utilizando MDF en blanco. La obra se exhibe actualmente en el Stedelijk Museum Schiedam y se puede admirar allí hasta el 8 de septiembre. Aquí tienes una breve explicación sobre la obra de Marjolein:

“La obra de arte consiste en una estructura de vigas huecas y material de lámina. Todo está completamente atornillado y terminado con tapas de tornillo de colores después de pintar, lo que le da un aspecto metálico. Actualmente, la obra 'Evolución' forma parte de la exposición 'Mujeres Maestras' en el Stedelijk Museum Schiedam.”

Trabajando con MDF en blanco

La obra de arte de Marjolein está hecha de MDF en blanco. Este versátil material de lámina es fácil de trabajar. El MDF es un tablero de fibra, lo que significa que está hecho de pequeñas fibras de madera prensadas en una placa. Esto hace que el material sea muy plano, suave y no se astille al serrar o fresar. MDF en blanco es la versión estándar de MDF y se puede terminar según tus preferencias.

Ver MDF natural en la tienda web

El resultado final

El resultado final es una obra de arte hermosa y única. ¡Digna de ser exhibida en una exposición! Esto es lo que Marjolein tenía que decir sobre el trabajo de corte:

“Los pedidos de TOSIZE.es siempre se procesan muy rápidamente. Las tablas de madera estaban bien embaladas, perfectamente rectas y cortadas a medida. Es genial trabajar con ellas, porque la precisión es muy importante para mi trabajo. La comunicación siempre es fluida y recibí ayuda rápida cuando hubo algún problema.”

¡Gracias por los elogios! Siempre nos encanta cuando las personas se vuelven creativas con nuestros materiales de lámina. ¿Te gustaría ser creativo con materiales de lámina como Marjolein? Entonces ordena tus materiales de lámina en TOSIZE.es. Cortamos todo con precisión milimétrica, ¡asegurando que obtengas un resultado fantástico!

¡Ordena ahora tu material de lámina personalizado!

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Marjolein y completa tu pedido fácilmente.

72,31 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas