Haz tú mismo los alféizares de pino, como Annerie

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Annerie

Annerie

NL

Muy fácil

2 minutos

Hacer auténticos alféizares de ventanas

Queríamos dotar a nuestra casa de los años 30 de auténticos alféizares. Debido a que las barras basculantes de madera ya estaban presentes, optamos por alféizares de madera de pino.

Pedir madera de pino personalizada

Queríamos hacer nuevos alféizares de ventanas para nuestra casa de los años 30. Porque había barras basculantes de madera en los marcos. Hemos optado por hacer también los alféizares de las ventanas de madera.

Hemos elegido los paneles de carpintería de pino , porque tienen las buenas propiedades para un alféizar. Primero medimos todo y luego determinamos que queríamos hacer todos los alféizares de 20.0 cm de profundidad. Ordené todos estos a medida.

Un molde de cartón
Primero hicimos un molde de cartón para ver si el alféizar de la ventana encajaba exactamente. Luego hicimos un dibujo del molde en la madera. Luego cortamos esto con una sierra de calar, porque la madera ya estaba cortada a la medida, estos fueron solo unos pocos cortes. Con algunos marcos teníamos más espacio debajo del marco que otros. Entonces pegamos algunos alféizares de las ventanas al sustrato. Sujetamos otros debajo de las barras basculantes con bloques, luego los atornillamos a las barras basculantes de madera con tornillos. Luego retiramos los bloques de ajuste y llenamos el espacio con cemento. Después de haber arreglado todo, se pegan los bordes y finalmente lo hemos pintado por completo.

Dimensiones exteriores del alféizar de la ventana

La profundidad que hemos hecho lo mismo en todas partes, es decir, 20,0 cm. El ancho, por supuesto, dependía del ancho del marco. Hemos optado por el grosor de 28 mm para una apariencia robusta.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Annerie y completa tu pedido fácilmente.

333,09 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas