Idea de presupuesto: haga sus propios gabinetes de cocina de contrapiso

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

f

f

NL

Media

1 minuut

Descripción

Hemos reemplazado los frentes de cocina antiguos con hermosos frentes de cocina de contrapiso. En resumen, una cocina de bricolaje completamente nueva en un día y por poco dinero.

Cómo hacer gabinetes de cocina usted mismo:

24 Usamos los frentes antiguos como plantillas, así que primero los medimos con cuidado y pasamos los tamaños a TOSIZE.es. Cuando estos entraron, primero se colocó todo correctamente en laca de parquet mate, tres capas por lado. Luego desmanteló cada frente 1 por 1 y taladró los agujeros que estaban en el frente antiguo. Esto nos permitió colocar el frente antiguo sobre el nuevo y así determinar con precisión la posición de las bisagras y los tapones de los cajones. Entonces se ha instalado el nuevo frente y nuestra nueva cocina es un hecho. Para los orificios de las bisagras tenemos un borde especial y nuestros cajones están sujetos con tapones especiales, que están disponibles a través de Internet. Instala nuevos tiradores y ahora disfruta de una cocina completamente nueva por poco dinero.

Formato terminado: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Nuestra cocina tiene aproximadamente 5 metros de largo en la longitud más larga. Eso está en el lado de la chimenea y unos 80,0 cm de profundidad.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de f y completa tu pedido fácilmente.

404,23 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas