Nicho con estantes flotantes de roble, de Arno

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Arno

Arno

NL

Media

2 minutos

Con los estantes de pared flotantes fabricados con robustos paneles de carpintería de roble, Arno ha aportado un estilo industrial a su salón. Como la madera de roble es bastante pesada, la montó en los lados de la pared. Esto asegura que los tablones de roble queden firmemente sujetos. Para completar los estantes de pared de roble, ha colocado sobre ellos bonitos objetos decorativos. ¿Curioso sobre el resultado? ¡Mira cómo trabajó aquí!

Descripción de Arno

Para decorar aún más el salón, hemos instalado en un nicho 3 tablones flotantes de roble de 40 mm de espesor. Optamos por el montaje flotante porque pensamos que sería una pena ver los soportes.

Cómo hice este proyecto

Dado el tamaño y peso de las estanterías, fue necesario montarlas en la pared por los laterales. Fresamos los lados de las tablas para luego poder deslizarlas sobre las lamas montadas en la pared. Empezamos cortando las lamas a medida y luego fresando las ranuras. El fresado se puede realizar tanto con una mesa de sierra como con una fresadora. Rápidamente cambiamos al enrutador porque era más rápido de configurar. Dejamos 6,0 cm en la parte delantera y dejamos un margen de unos pocos mm para la profundidad y la altura de la ranura. Lamas preperforadas (6mm) y ligeramente galvanizadas con broca mayor. Luego se dividió el nicho en partes iguales para los estantes y se trazaron líneas con el nivel de burbuja. Marque los agujeros para cada listón con un lápiz y luego taladre los agujeros. Luego enchufe y fije las lamas con tornillos de 6,0 × 60 mm. Y luego, por supuesto, el momento más bonito; ¡desliza los tablones sobre las lamas y sorpréndete completamente!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

250,0 × 82,5 × 50,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Arno y completa tu pedido fácilmente.

549,24 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas