Nuevos frentes de cocina de contrachapado de abedul, de Dieuwke

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Dieuwke

Dieuwke

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Hemos reemplazado los frentes de la cocina en nuestro chalet en un parque de vacaciones. (Ver foto 1 Situación anterior) Para los frentes de cocina teníamos 18 mm Berken Multiplex a medida.

Reemplazar frentes de cocina

Primero medimos los frentes viejos. Hemos ampliado algunos mm el ancho de los frentes. Extienda los armarios superiores hasta el techo. Con la razón de crear un look elegante. Realicé un dibujo de los tamaños y la cocina (ver foto 2) y le pusieron un número a cada frente. Luego, los tamaños pasaron a TOSIZE.es. Hemos elegido berken Multiplex . En esto nos aconsejó un empleado de TOSIZE.es Los frentes están lacados 4 veces. (Ver foto 3) Para colgar los frentes, usamos los viejos frentes como plantilla para perforar agujeros. Frentes colgados y ajustados. Finalmente con los agujeros perforados para los grupos.

Las dimensiones del proyecto

Usamos los frentes antiguos para los tamaños, pero ampliamos el ancho unos pocos mm. Esto para darle un aspecto más ajustado. (ver foto 5) Hemos ampliado la altura de los armarios superiores hasta el techo. (ver foto 4) Hicimos la puerta del frigorífico con un armario superior como frente. (Ver foto 6) Todo esto con el objetivo de una apariencia elegante y tranquila.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas