Perchero y zapatero de tablero perforado, de Linda

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Linda

Linda

NL

Media

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Linda describe cómo diseñó una solución para su pasillo estrecho. Al hacer una lista de corte, podría pedir el material cortado a medida en línea para poder comenzar a trabajar con él de inmediato. Lea a continuación cómo abordó este proyecto.

Descripción de Linda

Para nuestro estrecho pasillo hicimos un perchero de tablero perforado, un encofrado para radiadores, un perchero de tablero perforado para bolsos, una zona para colgar llaveros y un zapatero. Para este proyecto cortamos a medida madera contrachapada de abedul. El zapatero es de Ikea (Trones), lo bueno de un tablero perforado es que es modular; puedes colgar cosas a diferentes alturas y, por ejemplo, puedes decorarlo con estanterías con algo bonito encima. Y puedes colgar las chaquetas de tus hijos a la altura adecuada para que puedan alcanzarlas.

Cómo hice este proyecto

Junto con mi padre diseñé todo en el programa de código abierto (gratuito) Sweet Home 3D. Hemos hecho una lista de corte basada en este diseño. También me inspiraron proyectos divertidos en Pinterest. El gran tablero perforado se cuelga de la pared con 2 perfiles de acero arriba y abajo. Están un poco fresados ​​en la madera. El pequeño tablero perforado cuelga de la pared con perchas para gabinetes estilo ojo de cerradura. Realizamos los agujeros en los tablones con un taladro. Compré los palos de abedul en la ferretería.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Linda y completa tu pedido fácilmente.

885,46 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas