Zapatero abierto MDF laminado, de Doris

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Doris

Doris

DE

Media

3 minutos

Doris hizo ella misma un zapatero abierto blanco con hojas cortadas de TOSIZE.es. Al hacernos cortar el material en láminas, pudo crear el zapatero ideal para el pasillo de su apartamento evitando al mismo tiempo que entrara mucha suciedad. ¡Construye tú mismo un zapatero si quieres mantener tu casa ordenada!

Descripción

En la entrada debería haber un zapatero abierto donde poder dejar los zapatos rápidamente para no llevar suciedad al apartamento. El armario también debe tener un dispositivo para colgar para una mejor ventilación de los zapatos. Como las bebidas se colocan en el estante superior, el mueble tenía que ser muy estable, ¡así que tuviste que construirlo tú mismo!

Descripción del puesto: ¿Cómo realizaste tu proyecto?

En primer lugar, descubrí en TOSIZE.es qué material es el más adecuado para el laminado. Después de elegir el material, lámina de imprimación MDF de 18 mm, calculé las dimensiones necesarias y realicé el pedido, que llegó en una semana. Como todo estaba cortado a medida, pude empezar a perforar de inmediato.

  1. Primero taladré las paredes laterales inclinadas y las equipé con conectores para muebles.
  2. Luego taladré la placa inferior y la placa superior y agregué excéntricas.
  3. Después de taladrar y fijar también las paredes laterales inclinadas, monté el armario y lo atornillé a la pared trasera, que sólo tiene 12 mm de espesor.
  4. Después del montaje, tengo el dispositivo para colgar los zapatos instalado en la parte superior. El dispositivo para colgar también fue la razón por la que el zapatero se construyó en ángulo, es decir, h. Más estrecho arriba (27 cm) que abajo (35 cm), porque así los zapatos se pueden cargar más fácilmente.
  5. Finalmente, forré el armario (desafortunadamente sólo parcialmente hasta el momento, ya que hay problemas de entrega con el papel de aluminio) con una lámina plateada que combine con el color del resto del mobiliario, y recorté los bordes y Ponle deslizadores de fieltro. Sujeto al suelo.

Tan pronto como llegue el resto del papel de aluminio, los estantes también estarán laminados, pero como eso puede tomar un tiempo y el gabinete ya está listo para usar, declaro terminado mi proyecto. Este fue mi primer proyecto y creo que lo hice bastante bien para ser un principiante. Principalmente gracias a la precisión dimensional del material de TOSIZE.es. Muchas gracias.
 

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Alto 90,0 cm, largo 100,0 cm, profundidad superior 28,2 cm, profundidad inferior 36,2 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Doris y completa tu pedido fácilmente.

213,36 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas