Reemplazo de gabinetes de cocina con contrachapado de abedul, de Joyce

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Joyce

Joyce

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Hice 3 gabinetes de cocina nuevos de 18 mm de grosor a berken multiplex Los pulí y moví las bisagras de los viejos gabinetes. Esto le da un efecto muy natural en lugar de los aburridos armarios de cocina amarillos que solían colgarse allí.

Puertas de cocina personalizadas

Medí los gabinetes viejos y multiplex berken 18 mm de TOSIZE.es. Luego calculé que tan anchas deberían ser las tiras en el momento que tendría un ancho de fresado de 8 mm, este salió a 4,2 cm ... (ver archivo excel) para los paneles grandes y pequeños, esto tenía que hacerse de Por supuesto son exactamente iguales. Guiando el cortador con una barra larga, pude hacer hermosos cortadores de 8 mm de ancho y 8 mm de profundidad. También puede ver el patrón de madera a esta distancia muy bien a través de él a esta profundidad. Con el taladro de bisagra Wolfcraft coloqué las cajas viejas sobre las nuevas y perforé los orificios de las bisagras, esto es muy simple. Taladré los agujeros para los mangos, después lo lijé todo muy bien y lo barnicé con SIGMAVAR WS MATT. Este barniz permanece muy mate y la madera no se decolora en absoluto. Consejo: solicite la puerta pequeña como prueba para que pueda probar con el fresado y cuélguela para ver si el proyecto va a tener éxito. Pintamos el resto de la cocina, ver foto antes-después :-)

Las dimensiones de la madera contrachapada.

Las dimensiones de los 2 paneles grandes son: 86,0 x 59,4 cm. Estos solo están aserrados, no terminados. El tamaño del panel pequeño es: 86,0 x 29,4 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas