MDF Roble natural rechapado tangencial corte

Garantía de compra desde casa

Configurar MDF Roble natural rechapado tangencial corte

Información de producto

  • Tablero de fibra con aspecto natural de madera
  • Acabado con una chapa de roble densamente aserrada
  • Resistente a la humedad
  • Facilidad de trabajo
  • Alta resistencia a la flexión
  • Sólo para uso en interiores

Descripción

es un tablero de MDF transparente con un aspecto natural, gracias a su capa superior de chapa de madera. Se trata de una tabla estable con una combinación de colores claros y una textura tranquila. Las capas superiores y los bordes deben seguir siendo tratados.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)750
AparienciaNatural
Calidad de vistaA/B
Grosor4 mm, 19 mm
Type MDF chapado
VariedadMDF Roble natural rechapado tangencial corte
Grano de la maderaSí, en dirección longitudinal
Aplicación (clima)Interiores
Tipo de madera de la capa superficialArce
NúcleoMDF
Uso funcionalDecorativo
ColorBeige / Marrón
Tono de colorNatural / Ninguno
Lados
LijadoNo
AdhesiónMR, Interior
Estructura de tableroTablero de fibra
Tipo de revestimientoChapado
Revestimiento2 lados

Pedir en línea tableros de MDF Roble natural rechapado tangencial corte a medida

Pida las chapas cortadas a medida MDF Roble natural rechapado tangencial corte fácilmente online. Los paneles chapados MDF pueden aserrarse a medida al milímetro. Le entregamos el panel totalmente personalizado a su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá su proyecto listo en un abrir y cerrar de ojos.

MDF Roble natural rechapado tangencial corte: ¿Qué es?

El MDF es un material de tablero muy popular que puede utilizarse para innumerables proyectos. El MDF chapado es el tablero estándar de MDF con una capa superior de madera aserrada en dosis. La capa superior está destinada a mantenerse a la vista; la capa inferior es de chapa técnica y está destinada a reforzar el tablero. Debido a que el núcleo de estos paneles está hecho de MDF, este material de panel también es bueno y fácil de montar. Es muy útil.

MDF Roble natural rechapado tangencial corte, material de tablero con una capa superior natural

A diferencia del material de tablero revestido de melamina, la capa superior de los paneles chapados es una capa de madera auténtica. Esto da al material un aspecto tranquilo y natural. Al tratarse de un producto natural, puede haber diferencias de color y estructura entre los distintos paneles. No hay dos paneles iguales. Además, es importante que este panel se acabe con un barniz o aceite según se desee. Esto evita la decoloración y preserva la capa superior. 

La gran ventaja del material de tablero chapado en comparación con el material de tablero macizo es que no se deforma. El núcleo de MDF de este material de tablero le da las ventajas del MDF, pero el aspecto de la madera maciza y natural. 

Madera de arce chapada

El arce es un tipo de madera hermosa y ligera, de color entre blanco y cremoso. La estructura de la madera de arce es generalmente tranquila y uniforme. Sin embargo, el material se decolora cuando se expone a la luz del día, lo que puede darle un color amarillo. Por lo tanto, es importante el acabado de la madera de arce con un barniz o aceite.

Tangencial corte o corte radial

Los troncos de los árboles se suelen aserrar de dos maneras diferentes: en dosis o en cuartos. Cuando la madera se sierra por la mitad, se cortan lonchas largas a lo largo. Esto permite ver con claridad las llamas del material y aprovecha de forma óptima la madera.

Espesores disponibles de MDF Roble natural rechapado tangencial corte

Con nosotros puede pedir MDF chapado a medida y de alta calidad en varios grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. De este modo, puede estar seguro de que el material del panel cumple sus requisitos: tanto el formato como el grosor del material. Están disponibles los siguientes grosores: 4 mm y 19 mm.

Mecanizado de tableros MDF chapados

El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Esto hace que el material sea fácil de procesar. Al fresar o serrar, este material no se astilla. Las fibras se mantienen unidas por la resina. Por eso es importante desengrasar bien el tablero antes de barnizarlo. El MDF chapado sólo es adecuado para aplicaciones de interior y en condiciones secas.

Debido al aserrado, los bordes están "abiertos". Estos tienen que ser rematados, lo que puede hacerse con cinta de chapado. 

Aplicaciones específicas del MDF chapado

El MDF es el material preferido para los muebles y las aplicaciones de interior. El MDF enchapado, también conocido como MDF chapado, es un tablero ampliamente utilizable y adecuado para diversas aplicaciones de interior. Una puerta, una carcasa para tuberías, una estantería, un mueble de televisión y un tabique son sólo algunos ejemplos de las posibilidades de aplicación del MDF chapado. La estructura homogénea hace que el MDF, en comparación con otros materiales de tablero, sea menos susceptible de encogerse y expandirse a distintas temperaturas. El MDF chapado no es adecuado para aplicaciones en espacios húmedos o en el exterior.

Alternativas a MDF Roble natural rechapado tangencial corte tableros

¿No es MDF Roble natural rechapado tangencial corte la especie de madera adecuada para su trabajo? ¿Busca un material de tablero con una estructura diferente? Entonces opte por madera contrachapada de álamo. ¿Desea un material de lámina que pueda utilizarse en el exterior? Entonces eche un vistazo a contrachapado fenolico, MDF tricoya o multiplex okoume. O vea nuestros otros materiales de tablero MDF aquí:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

MDF Ara Rosewood Rechapado
MDF Ara Rosewood Rechapado

Desde

225,72

p/m2

MDF Atlas Oak Rechapado
MDF Atlas Oak Rechapado

Desde

177,01

p/m2

MDF Autumn Larch Rechapado
MDF Autumn Larch Rechapado

Desde

206,74

p/m2

MDF Clean Spruce Rechapado
MDF Clean Spruce Rechapado

Desde

150,17

p/m2

MDF Honey Pine Rechapado
MDF Honey Pine Rechapado

Desde

110,32

p/m2

MDF Lyra Oak Rechapado
MDF Lyra Oak Rechapado

Desde

170,92

p/m2

MDF Oak Natural Allegro Rechapado
MDF Oak Natural Allegro Rechapado

Desde

101,10

p/m2