Melamina negra de alto brillo MDF

Garantía de compra desde casa

Configurar Melamina negra de alto brillo MDF

Información de producto

  • Fuerte portador
  • Tablero estable, no se deforma
  • Superficie lista para usar gracias a la capa superior de melamina.
  • Aspecto lujoso de alto brillo
  • Protegido contra la exposición a los rayos UV
  • Resistente a los arañazos
  • Sólo para uso en interiores
  • Todavía hay que terminar los bordes.

Descripción

Melamina negra de alto brillo MDF es un tablero decorativo con MDF como soporte. Se suele utilizar para frentes, armarios y revestimientos de paredes. La capa superior de melamina sintética hace que no sea necesario pintar este material para tableros y facilita su mantenimiento. Gracias a la estabilidad de su color y a su resistencia a los arañazos, es un material muy duradero que seguirá llamando la atención en su interior durante mucho tiempo. El tablero para muebles de MDF con una capa de melamina está disponible en varios colores y estructuras diferentes.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)750
AparienciaAlto brillo
MarcaMAXXI
Grosor18 mm
Type MDF con melamina
VariedadMelamina negra de alto brillo MDF
Grano de la maderaNo
Aplicación (clima)Interiores
Tipo de madera de la capa superficialMDF
NúcleoMDF
Uso funcionalDecorativo
ColorNegro / Gris
LijadoNo
Marca de calidadCertificado FSC
Estructura de tableroTablero de fibra
Tipo de revestimientoCapa de melamina
Revestimiento1 lado

Ordenar Melamina negra de alto brillo MDF a la medida en línea

¿Pedir en línea paneles de alto brillo a medida para la renovación o el diseño interior de su cocina, dormitorio, baño o salón? Apueste por panel de muebles y pida online este material de panel cortado al milímetro. Le entregamos el panel totalmente personalizado en su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá su proyecto listo en poco tiempo.

Melamina negra de alto brillo MDF: ¿qué es eso?

El panel para muebles es un material de tablero totalmente acabado, en este caso con una capa superior de melamina. Los paneles para muebles con revestimiento de melamina se utilizan ampliamente en la industria del mueble y están ganando terreno debido a la versatilidad de las texturas, los colores y las posibilidades de las capas superiores. La ventaja del material de los paneles revestidos de melamina, en comparación con la chapa de madera, es que está listo para su uso inmediato: ¡no es necesario el acabado! Esto hace que el producto sea ideal para su uso. Una capa superior de melamina es una capa de chapa de, por ejemplo, fibras de papel, fundidas junto con una resina de melamina. Esto crea una capa superior de plástico duro.

Capa superior de melamina

Los paneles de los muebles tienen una capa superior de melamina fuerte y dura, que les da un aspecto atractivo y hace que la madera sea duradera. La capa superior de melamina tiene una alta densidad, lo que le confiere sus propiedades de dureza y resistencia. La capa superior de melamina es repelente al agua, fácil de limpiar con un paño y, hasta cierto punto, resistente al calor. Propiedades que son muy agradables para cualquier aplicación interior.

Las ventajas del material de tablero revestido de melamina de nuevo:

  • Listo para usar
  • Resistente e hidrófugo
  • Combinación de colores fija
  • Amplia gama de colores y texturas

Soporte de MDF Natural

Este panel para muebles tiene como soporte el MDF Natural. El MDF Natural es la versión estándar sin tratar de los muchos tipos de MDF disponibles. El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Esto hace que el material sea fácil de procesar y no se astille. Debido a sus propiedades de absorción, el MDF Natural sólo es adecuado para aplicaciones de interior y en condiciones secas.

Paneles MAXXIgloss cortados a medida

Existen diferentes variantes de material de tablero revestido de melamina, o material de tablero con una capa superior de melamina. MAXXI es una de ellas. Los tableros MAXXI son sinónimo de lujo y calidad. Los métodos especiales de producción garantizan la resistencia a los arañazos y la solidez del color. Esto lo convierte en un producto decorativo de alta calidad. Los paneles MAXXI están especialmente desarrollados para un uso intensivo. Las características que refuerzan esto son una alta resistencia a los líquidos químicos, a los agentes de limpieza y a las manchas, así como una alta resistencia a los arañazos.

Melamina de alto brillo de MAXXI

Melamina negra de alto brillo MDF tiene una capa superior de melamina de alto brillo que se aplica al soporte mediante una película que no es de PVC. A continuación, el material se trata con una composición de productos químicos que hacen que la capa superior sea más resistente a la decoloración y los arañazos. Melamina negra de alto brillo MDF también tiene una gran resistencia química y es fácil de limpiar con detergentes suaves. Por lo tanto, el aspecto de las láminas sigue siendo muy atractivo incluso después de un periodo de uso muy largo. Esto hace que sea un producto ideal para su uso en cocinas, salones y baños donde los muebles se utilizan con frecuencia.

Grosores disponibles de Melamina negra de alto brillo MDF

Los grosores disponibles de Melamina negra de alto brillo MDF se seleccionan fácilmente a través del configurador de productos.

Mecanizado de paneles para muebles

La gran ventaja del MDF con una capa superior de melamina es que está inmediatamente listo para su uso. Los paneles para muebles son buenos y relativamente fáciles de montar si está bien preparado. Tenga en cuenta que la melamina es sensible cuando se empieza a procesar. Al montar el panel, es aconsejable atornillar los tornillos en la parte posterior o inferior (¡asegúrese de no atravesar el material!). De este modo, los agujeros de los tornillos no son visibles y se evitan las astillas visibles de la melamina. ¿Vas a montar en el lado visible? Entonces coloca primero cinta de pintor en el lugar donde vas a procesar el tablero. De este modo, la cinta absorbe el primer contacto entre la herramienta y el tablero y se reduce el riesgo de astillas.

Aplicaciones específicas de los paneles de MDF para muebles

El panel para muebles también se llama MDF recubierto de melamina o decorativo y se utiliza ampliamente para la fabricación de muebles. Es un producto versátil que puede utilizarse para muchos fines. Piense en escritorios, armarios, gabinetes de cocina, librerías o estanterías. Los muebles suelen tener una gran superficie y, por tanto, su acabado requiere mucho tiempo. Al utilizar material de tablero con una capa superior de melamina, ya no tendrá que pintar el material de tablero y se asegurará de que todo tenga un aspecto limpio y ordenado. Con las distintas posibilidades de decoraciones y texturas, hay un material de tablero adecuado para cada trabajo.

Alternativas para los paneles de los muebles

¿No es Melamina negra de alto brillo MDF el tipo de madera adecuado para su trabajo? ¿Quiere el material del tablero en un formato más grande o en un color (RAL) específico? Entonces eche también un vistazo a MDF Lacado Blanco. Puede pintar fácilmente este material de tablero en su color favorito. O eche un vistazo a nuestros otros tableros para muebles revestidos de melamina.

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

MDF Cinnamon Triba Rechapado
MDF Cinnamon Triba Rechapado

Desde

209,01

p/m2

MDF Desert Oak Rechapado
MDF Desert Oak Rechapado

Desde

209,01

p/m2

MDF Frozen Walnut Rechapado
MDF Frozen Walnut Rechapado

Desde

233,22

p/m2

MDF Ivory Oak Rechapado
MDF Ivory Oak Rechapado

Desde

209,01

p/m2

MDF Manhattan Oak Rechapado
MDF Manhattan Oak Rechapado

Desde

209,01

p/m2

MDF Melamina Gris Mate
MDF Melamina Gris Mate

Desde

94,45

p/m2

MDF Milk Oak Rechapado
MDF Milk Oak Rechapado

Desde

209,01

p/m2

MDF Natural Oak Rechapado
MDF Natural Oak Rechapado

Desde

209,01

p/m2

MDF Raven Oak Rechapado
MDF Raven Oak Rechapado

Desde

286,90

p/m2

MDF Smoked Walnut Rechapado
MDF Smoked Walnut Rechapado

Desde

223,81

p/m2

MDF Stardust Walnut Rechapado
MDF Stardust Walnut Rechapado

Desde

233,22

p/m2

Melamina blanca mate MDF
Melamina blanca mate MDF

Desde

91,86

p/m2

Melamina mate MDF Mocaccino
Melamina mate MDF Mocaccino

Desde

94,45

p/m2

Melamina MDF Creme Mate
Melamina MDF Creme Mate

Desde

94,45

p/m2

Melamina negra mate MDF
Melamina negra mate MDF

Desde

94,45

p/m2