Problemas de entrega
Avance rápido hasta su sección preferida:
Más información
Estamos encantados de ayudar
Junto a nuestros transportistas hacemos todo lo posible para que se cumplan los plazos de entrega comprometidos. Si contra lo esperado no lo conseguimos, le informaremos lo antes posible. Desgraciadamente no siempre tenemos influencia sobre el momento de entrega. Lea más abajo lo que puede hacer si todavía no ha recibido su pedido.
Preguntas más frecuentes
Todas las respuestas de un vistazo
DPD
Si no está en casa en el momento de la entrega, se ofrecerá un horario de entrega alternativo o se podrá recoger en un punto de recogida cercano. ¡Le recomendamos que esté pendiente de su código de track & trace, para que sepa cuándo puede esperar que le entreguen su pedido!
DACHSER
Entregamos los pedidos de palets sólo con cita previa. De esta manera podemos estar seguros de que se encuentra en su casa en el momento de la entrega. Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono.
Por defecto, entregamos en la planta baja. Si esto supone un problema, envíenos una captura de pantalla de su cesta de la compra a través del formulario de contacto. Dependiendo del transportista, podemos ver si podemos ayudarle en este caso.