Transportistas

Avance rápido hasta su sección preferida:

Más información

Estamos encantados de ayudar

Enviamos nuestros artículos con diferentes transportistas. En función de la longitud, la anchura, el peso o el tamaño del cinturón elegidos, se seleccionará el mejor soporte para su entrega. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros transportistas y tarifas de envío.

Nuestros transportistas son:

  • DPD; para pedidos pequeños.
  • DACHSER; para pedidos grandes y largos.


Dependiendo del tamaño de su pedido se calculan los gastos de envío. Lea aquí sobre nuestras tarifas de envío.

¿Quiere saber cuándo se entregará su pedido? Lea aquí cómo puede seguir su pedido.

Preguntas más frecuentes

Todas las respuestas de un vistazo

DPD

Si no está en casa en el momento de la entrega, se ofrecerá un horario de entrega alternativo o se podrá recoger en un punto de recogida cercano. ¡Le recomendamos que esté pendiente de su código de track & trace, para que sepa cuándo puede esperar que le entreguen su pedido!

DACHSER

Entregamos los pedidos de palets sólo con cita previa. De esta manera podemos estar seguros de que se encuentra en su casa en el momento de la entrega. Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono. 

Si todavía no ha recibido ningún correo electrónico de nuestro transportista, le recomendamos que haga lo siguiente.

  1. Consulte su bandeja de correo no deseado. Puede ser que el correo del transportista haya entrado en la bandeja de correo no deseado.

  2. ¿No es el caso? Entonces, su pedido probablemente no haya salido todavía de nuestro aserradero. Verifique la fecha de entrega en la confirmación del pedido.

Si ya ha pasado la fecha de entrega de su pedido y no ha recibido ningún correo electrónico del transportista, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Recuerde indicar el número de pedido!