Servicio de atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarle?

Pedir madera cortada a medida: ¿cómo funciona?

Pedir material de madera y tableros a medida es fácil a través de nuestro configurador en línea. Rellene los campos y nosotros nos encargaremos del trabajo de aserrado para su proyecto.

¿Cómo funciona?

Ofrecemos materiales en plancha de dos formas:

  • Venta por metro cuadrado: La mejor opción para artículos sueltos o proyectos pequeños. Sólo compra lo que necesita. Este método se aplica a parte de nuestra gama. Utilice los filtros para averiguar fácilmente qué materiales en planchas ofrecemos a la venta por metro cuadrado.
  • Venta por tabla entera aserrada: Si pide paneles grandes o tiene un proyecto, ¡esta variante es la más interesante para usted! Como utiliza el panel entero para su proyecto, podemos ofrecérselo a un precio más bajo.

¿Cómo se configura una pieza?

  1. Elija su especie de madera en nuestra tienda web
  2. Elija su tipo de compra
  3. Introduzca la (1) forma, (2) dimensiones y (3) acabados por pieza.

Nuestro software proporciona los programas de aserrado más óptimos. De este modo, hay menos desperdicio y podemos entregar los artículos aserrados en su domicilio de forma más rápida, eficaz y económica. A continuación, puede ponerse a trabajar directamente en su proyecto. ¿Ha encontrado su tipo de madera? Introduzca los elementos necesarios de forma fácil y rápida a través del configurador de la página de productos.

Empiece directamente su pedido