Estado del pedido

Avance rápido hasta su sección preferida:

Más información

Estamos encantados de ayudar

Una vez que haya hecho un pedido con nosotros recibirá automáticamente una confirmación del pedido por correo electrónico. En esta confirmación le indicaremos cuándo puede esperar su paquete. Puede ser un plazo de varios días o un día de entrega específico. Eso depende de la zona en la que viva. ¿No ha recibido ese correo electrónico? Mire en la bandeja de correo no deseado.

El día que traspasemos su pedido a nuestro transportista, recibirá por la noche un correo electrónico con un código de track & trace o una indicación de cuándo se entregará su paquete. Una vez que nuestro transportista se haya hecho cargo del paquete, su código de track & trace se activará y podrá seguir su paquete.

Hacemos todo lo posible para entregar su pedido a tiempo, pero desgraciadamente no podemos influir en el proceso de nuestro transportista. ¿No es eso lo que busca? Lea más aquí sobre el particular:

Preguntas más frecuentes

Todas las respuestas de un vistazo

Una vez que haya hecho un pedido con nosotros recibirá automáticamente una confirmación de la orden por correo electrónico. En esta confirmación le indicaremos cuándo puede esperar su paquete. Puede ser un plazo de varios días o un día de entrega específico. Eso depende de la zona en la que viva. ¿No ha recibido ese correo electrónico? Mire también en la bandeja de correo no deseado.

El día que traspasemos su pedido a nuestro transportista, recibirá por la noche un correo electrónico con un código de track & trace o una indicación de cuándo se entregará su paquete. Una vez que el transportista se ha hecho cargo de su paquete, se activará su código de track & trace y podrá seguir su paquete.

Si todavía no ha recibido ningún correo electrónico de nuestro transportista, le recomendamos que haga lo siguiente.

  1. Consulte su bandeja de correo no deseado. Puede ser que el correo del transportista haya entrado en la bandeja de correo no deseado.

  2. ¿No es el caso? Entonces, su pedido probablemente no haya salido todavía de nuestro aserradero. Verifique la fecha de entrega en la confirmación del pedido.

Si ya ha pasado la fecha de entrega de su pedido y no ha recibido ningún correo electrónico del transportista, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Recuerde indicar el número de pedido!