Servicio de atención al cliente
¿Cómo podemos ayudarle?
Modificar el pedido
Es posible que haya hecho un pedido y de repente se dé cuenta de que ha olvidado algo o que hubiera preferido otro producto. Sólo puede modificar su pedido si aún no se ha puesto en producción. En primer lugar, compruebe que su pedido actual no está ya en producción. Puede hacerlo a través de este formulario. Lea más sobre cómo cambiar su pedido a continuación.
> Modificación de las dimensiones de uno o varios artículos dentro de una orden de marcha
Compruebe aquí si su pedido ya está en producción y realice los cambios deseados inmediatamente.
> Cambiar el material o el grosor de determinados artículos
No podemos cambiar el grosor y el tipo de madera después de haber realizado el pedido. ¿Quieres cambiarlos? Entonces le pedimos que cancele su pedido actual y haga uno nuevo. Utilice este formulario para comprobar si todavía puede cancelar su pedido, y simplemente envíe una solicitud de cancelación. Tenga en cuenta. El importe se devolverá en unos días laborables. Esto puede causar un retraso en su pedido.
> Añadir artículo(s) adicional(es) a su pedido
En primer lugar, compruebe que su pedido actual no está ya en producción. Puede hacerlo a través de este formulario. ¿Todavía es posible cambiar el pedido? Entonces le pedimos que haga lo siguiente:
- Envíe el formulario para poner su pedido actual en espera
- A continuación, realice un nuevo pedido que incluya la forma de entrega deseada y los posibles gastos de tramitación, e indíquenos en el campo de comentarios del último paso antes de pasar por caja que debe fusionarse con su pedido actual. Por favor, indique claramente el número de su pedido actual.
- Dejando un comentario se nos notificará. Revisaremos la solicitud y fusionaremos ambos pedidos si es posible. Se abonarán los gastos de tramitación y/o los gastos de envío pagados en exceso.
Correo postal
¿Tiene dos pedidos que se envían ambos por paquete postal? Entonces no los fusionaremos. Se le abonará cualquier pago en exceso de los gastos de manipulación y/o envío.
Servicio de mensajería
Cuando uno o ambos pedidos se envíen con nuestro servicio de mensajería, fusionaremos los pedidos. Recibirá una confirmación por correo electrónico.
Preguntas más frecuentes
Todas las respuestas de un vistazo