Anular el pedido
Avance rápido hasta su sección preferida:
Más información
Estamos encantados de ayudar
Puede ser que haya pedido el material erróneo o que quiera cancelar su compra. Una vez que su pedido ha pasado a producción, ya no se puede cancelar. ¿Quiere saber si su pedido ha pasado ya a producción? Mira esto este formulario.
¿Se ha olvidado de pedir algo? Haga un pedido (complementario) simple y nuevo. Empiece a hacer su pedido ahora.
Preguntas más frecuentes
Todas las respuestas de un vistazo
Solo se puede anular el pedido si no se ha pasado a producción. Solicite la anulación a través de nuestro formulario de contacto. Comprobaremos lo antes posible si su pedido ya está en producción o si es posible cambiarlo. ¡No se olvide de indicar el número de orden!
Pagaremos el importe total de la compra (incluyendo los posibles costes de envío y de pago) lo antes posible, como más tarde 14 días después de recibir el aviso de devolución.
Podemos esperar a realizar el pago hasta haber recibido los producto, o hasta el momento en que demuestre que los ha enviado. En el caso de que el valor de los productos se haya reducido (por ejemplo por daños o si faltan partes), no recibirá la parte correspondiente a esa reducción de valor. Para la devolución utilizamos el número de cuenta registrado.