Anular el pedido

Avance rápido hasta su sección preferida:

Más información

Estamos encantados de ayudar

Puede ser que haya pedido el material erróneo o que quiera cancelar su compra. Una vez que su pedido ha pasado a producción, ya no se puede cancelar. ¿Quiere saber si su pedido ha pasado ya a producción? Mira esto este formulario.

¿Se ha olvidado de pedir algo? Haga un pedido (complementario) simple y nuevo. Empiece a hacer su pedido ahora.

Preguntas más frecuentes

Todas las respuestas de un vistazo

Solo se puede anular el pedido si no se ha pasado a producción. Solicite la anulación a través de nuestro formulario de contacto. Comprobaremos lo antes posible si su pedido ya está en producción o si es posible cambiarlo. ¡No se olvide de indicar el número de orden!

Pagaremos el importe total de la compra (incluyendo los posibles costes de envío y de pago) lo antes posible, como más tarde 14 días después de recibir el aviso de devolución. 

Podemos esperar a realizar el pago hasta haber recibido los producto, o hasta el momento en que demuestre que los ha enviado. En el caso de que el valor de los productos se haya reducido (por ejemplo por daños o si faltan partes), no recibirá la parte correspondiente a esa reducción de valor. Para la devolución utilizamos el número de cuenta registrado.