Armario systainer casero y estación de sierra tronzadora, de Jochem

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jochem

Jochem

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Jochem ha hecho él mismo un armario para guardar sus cosas, pero también sirve como mesa de trabajo. La base de la tronzadora tiene exactamente la misma altura que las dos encimeras, lo que hace que trabajar en ella sea muy cómodo. /p>

Armario Systainer y estación de sierra transversal, de Jochem

Para que todos los systainers con herramientas tengan un lugar agradable, hice muchos cajones en mi estación de sierra tronzadora. La base de la tronzadora tiene exactamente la misma altura que las dos encimeras, por lo que podrás realizar cortes perfectos.

Cómo hice este proyecto

Por supuesto, primero dibujé todo en Fusion 360. Cuando ordené todo, primero clasifiqué todas las piezas y luego pude juntar fácilmente los dos gabinetes. Los cuerpos de los armarios los monté con la máquina de dominó para hacer conexiones ciegas, pero esto también se podría haber hecho con tacos. Hay tornillos en lugares que no son visibles. Es útil utilizar un nivel de burbuja largo para ajustar la altura exacta de ambos gabinetes. Aquí puede ser útil tener dos personas, de modo que una pueda girar las patas de ajuste y otra pueda ver si todo va bien. Aún más útiles son dos niveles de burbuja (izquierdo-derecho y adelante-atrás).

Las encimeras tienen un perfil en C y una cinta métrica fresada. Esto permite ajustar perfectamente los dos topes, haciendo muy fácil cortar un trozo de madera a la longitud deseada. En algún momento del proceso de construcción algo se desalineó un poco, lo que significa que los estantes de los cajones no encajaban todos igual de bien. Al quitar un pequeño borde o agregar un anillo a las guías del cajón, al final funcionó. La cubierta antipolvo de la sierra tronzadora no funciona muy bien y sólo se puede utilizar para cortes en ángulo recto. Más tarde agregué cajones insertables a los cajones para tener espacio de almacenamiento adicional para las herramientas manuales.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

400,0 cm de ancho, 60,0 cm de fondo, 96,0 cm de alto (la encimera)

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jochem y completa tu pedido fácilmente.

2749,33 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas