Espacio adicional en el armario con estantes de paneles de muebles blancos, de Melvin

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Melvin

Melvin

NL

Muy fácil

1 minuut

Debido a que el fabricante original no tenía ningún tablón en stock, Melvin decidió encargarnos paneles para muebles. Al igual que Melvin, cree espacio adicional en el armario con paneles de muebles de alta calidad. Al instalar soportes para estantes, los estantes quedan perfectamente colocados. Ahora Melvin tiene un elegante armario blanco en su dormitorio.

Descripción de Melvin

Espacio adicional en el armario creado con estantes adicionales. El fabricante original del gabinete ya no almacenaba ni producía estantes. Afortunadamente, pudimos pedirlos a TOSIZE.es.

Cómo hice este proyecto

El fabricante original del gabinete (Alondra Clip) ya no almacenaba ni producía estantes. El tipo de tabla es Alondra Clip A306-G2353, si alguien está buscando este tipo de tabla. Midió las dimensiones y pidió las siguientes tablas: Forma Rectángulo - tamaño: 106,0 x 58,0 cm. También pedí una bolsa de soportes para estantes. Al recibirlos, se desempaquetaron los estantes, se colocaron los soportes de los estantes y se colocaron los estantes cuidadosamente. Ahora hemos equipado los estantes con cajas, lo que nos ha permitido organizar un armario ineficiente de forma mucho más eficiente.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Forma Rectángulo106,0 x 58,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas