Fabricación de un subwoofer MTL 46, por Alexandre

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Alexandre

Alexandre

FR

Fácil

1 minuut

Para acompañar a mis dos monitores hechos hace algún tiempo, aquí está la fabricación de un subwoofer detallado en unos pocos pasos, todo el asunto ahora me permite obtener un sistema de sonido equilibrado y potente que se puede usar en interiores pero también durante 'eventos.

Quería acompañar mis dos cabezas en estéreo con un buen bajo. Así que elegí el MTL 46. Este plan es de libre acceso, obtuve los diagramas en un foro dedicado y luego los modifiqué. Fabricado en abedul CP18. Todos los recortes realizados por TOSIZE. Una vez recibida y cortada la madera, el único trabajo importante sobre la madera que tuve que hacer fue la fabricación del refuerzo del respiradero frontal y la instalación de los distintos elementos de la caja (asa, conexión, cableado, pintura, acabados). ...). Luego no me quedó casi más que armar todo, agregando mi toque personal para homogeneizar la caja con el resto de mi instalación.

± 55 x 76 x 60 [cm]

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas