- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
Refrigeración personalizada con esta conversión de aire acondicionado.
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Raymond
Por encima del promedio
2 minutos
Cuando tienes un aire acondicionado en casa, por supuesto no quieres que se escape el aire frío porque el maletero tiene que salir al exterior. Por eso a Raymond se le ocurrió la solución de hacer un baúl de aire acondicionado con Contrachapado fenolico y madera contrachapada. ¡Lee aquí cómo puedes hacer una tú mismo!
Genial, un aire acondicionado tan móvil en casa. ¡De esta manera mantendrás la casa agradable y fresca! Es una pena que un acondicionador de aire de este tipo tenga un maletero que tenga que salir, entonces todavía hay que abrir una ventana y se pierde mucho aire frío nuevamente. Afortunadamente, hay una solución. Usted mismo puede hacer una conversión de aire acondicionado que puede intercambiar con el vidrio de una ventana o panel. Lo haces así:
- Atornille o pegue las placas de madera contrachapada y contrachapada del mismo grosor del vidrio.
- Luego cortas un agujero del mismo diámetro que el tronco. Para asegurarme de que no pueda entrar agua, coloqué una tapa de plástico para pared sobre el orificio.
- ¡Ahora puede reemplazar el panel de vidrio o el panel con la placa y disfrutar de una refrigeración óptima en su hogar!
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Raymond y completa tu pedido fácilmente.
241,29 €
Ver todos los materiales en hojas