Refrigeración personalizada con esta conversión de aire acondicionado.

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Raymond

Raymond

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Cuando tienes un aire acondicionado en casa, por supuesto no quieres que se escape el aire frío porque el maletero tiene que salir al exterior. Por eso a Raymond se le ocurrió la solución de hacer un baúl de aire acondicionado con Contrachapado fenolico y madera contrachapada. ¡Lee aquí cómo puedes hacer una tú mismo!

Genial, un aire acondicionado tan móvil en casa. ¡De esta manera mantendrás la casa agradable y fresca! Es una pena que un acondicionador de aire de este tipo tenga un maletero que tenga que salir, entonces todavía hay que abrir una ventana y se pierde mucho aire frío nuevamente. Afortunadamente, hay una solución. Usted mismo puede hacer una conversión de aire acondicionado que puede intercambiar con el vidrio de una ventana o panel. Lo haces así:

  1. Atornille o pegue las placas de madera contrachapada y contrachapada del mismo grosor del vidrio.
  2. Luego cortas un agujero del mismo diámetro que el tronco. Para asegurarme de que no pueda entrar agua, coloqué una tapa de plástico para pared sobre el orificio.
  3. ¡Ahora puede reemplazar el panel de vidrio o el panel con la placa y disfrutar de una refrigeración óptima en su hogar!
Debido a los materiales utilizados, el exterior es impermeable y puedes pintar el interior del color deseado si es necesario. Y después del verano, todo se puede volver a poner en un santiamén. ¡Con esta conversión de aire acondicionado, el aire acondicionado sigue siendo agradable y móvil! ¡Hasta el próximo verano!

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Raymond y completa tu pedido fácilmente.

230,46 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas