Zapatero en MDF con estantes de pino

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Charon

Charon

NL

Media

2 minutos

Descripción

Para nuestra sala utilicé madera de TOSIZE.es para hacer un zapatero. Como no tenía ángulos rectos, un gabinete rectangular no encajaría bien y decidí hacer algo personalizado (al estilo del gabinete colocado en la sala de estar).

¿Cómo hiciste el armario?

Primero se colocó un radiador aquí en el pasillo. Cuando se compró la casa, no funcionó, por lo que tuvimos la opción de qué hacer con esta esquina. Como a veces había un lío con los zapatos, decidimos quitar el radiador. En primer lugar hice un marco a la medida, con vigas de abeto de 44x44. Cuando estuvo listo, pude ordenar todos los componentes a medida. El frente y el centro están cubiertos en gran parte con tablas de MDF de 16 mm (la partición trasera es una tabla de MDF de 9 mm). Todos estos se han colocado en la imprimación de MDF, después de lo cual se han tratado con pintura de aspecto concreto. Cubra la primera vez con el rodillo y una segunda vez para crear el efecto de aspecto concreto.

Luego encargué paneles de pino de 28 mm de grosor para los estantes. Inmediatamente mandé hacer los estantes a medida, para que encajaran perfectamente. Todavía tuve que cortar el estante superior a la medida, porque no tenía esquinas cuadradas. Corté las esquinas en ángulo para que encajara bien. Después de terminar las tablas con una mancha de color corteza, las monté en el armario y pegué todo a la pared.

El resultado: un recibidor muy ordenado, con elementos de la sala de estar que regresan.

Cuales son las medidas?

Los tamaños son 105,0 cm de ancho por 75,0 cm de alto y 37,0 cm de profundidad.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Charon y completa tu pedido fácilmente.

241,76 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas