MDF Lacado Blanco impermeable

Garantía de compra desde casa

Configurar MDF Lacado Blanco impermeable

Información de producto

  • Vochtwerend
  • Gemakkelijk te bewerken
  • Grote buigsterkte
  • Direct klaar voor gebruik
  • Folie vermindert absorptie van verf
  • Sterk materiaal met een hoge buigsterkte
  • Glad oppervlak
  • Alleen binnenshuis te gebruiken

Descripción

MDF Lacado Blanco impermeable con una película barnizable que hace innecesario el imprimado del material. Por eso es muy adecuado para la fabricación de, entre otras aplicaciones, muebles de interior en ambientes húmedos que quiera barnizar. El tablero está hecho de fibras de madera unidas a alta presión, y en el MDF barnizable V313 se utiliza un tipo de pegamento especial resistente a la humedad. Eso hace que el material sea fácil de tratar y no se astille.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)700
AparienciaSin acabado
MarcaUNILIN
Grosor12 mm, 18 mm
Type MDF
VariedadMDF Lacado Blanco impermeable
Grano de la maderaNo
Aplicación (clima)Ambientes húmedos, si se ha tratado previamente
Tipo de madera de la capa superficialMDF
NúcleoMDF
Uso funcionalCalidad general
ColorBlanco
Lijado
Marca de calidad70% PEFC
Estructura de tableroTablero de fibra
Tipo de revestimientoCapa imprimada / Película barnizable
Revestimiento2 lados

Encargue en línea tableros de MDF Lacado Blanco impermeable a medida

Encargue fácilmente en línea tableros de MDF lacado blanco V313 a medida. Resistente a la humedad Puede hacer cortar o fresar MDF en diversas formas y medidas. La forma más escogida es el rectángulo, pero también le fresamos círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos a medida. ¿Quiere que su proyecto de bricolaje tenga un acabado bonito? Escoja uno de los acabados (para los bordes) disponibles.

MDF Lacado Blanco impermeable: ¿qué es?

 

El MDF lacado blanco impermeable está provisto en ambos lados de una película lacada que hace innecesaria la imprimación del material y por tanto le permite ponerse inmediatamente manos a la obra con el color o barniz del color deseado. Gracias a la película, la capacidad de absorción del material se reduce significativamente. La película está presente en ambos lados, por lo que casi desaparece el riesgo de que el material trabaje.

La construcción homogénea hace que el MDF sea menos sensible a encogerse o expandirse con los cambios de temperatura comparado con otros materiales de tablero. El MDF lacado blanco impermeable se puede utilizar en ambientes húmedos, pero este tipo de madera no es adecuado para aplicaciones en exteriores.

Un tablero de MDF está compuesto de fibras de madera seca y pegamento, en el MDF lacado blanco impermeable se utiliza un tipo de pegamento especial, resistente a la humedad. Estas fibras de madera se presionan a alta presión y temperatura hasta formar un tablero de MDF.

El MDF lacado blanco es un tablero de construcción. Eso quiere decir que este material de tablero necesita acabado antes de poderse utilizar con cara vista. El MDF lacado blanco no es adecuado para aplicaciones en ambientes húmedos o de exteriores.

Grosores de MDF Lacado Blanco impermeable disponibles

 

Puede encargar el MDF en diferentes grosores. Puede indicar fácilmente el grosor que desea al encargar el producto. Así sabrá seguro que el material de tablero cumple con sus expectativas: tanto en el formato como en el grosor del material. Los siguientes grosores están disponibles: 12 mm y 18 mm.

Tratamiento de los tableros de MDF Lacado Blanco impermeable

 

El MDF es muy fácil de tratar: al fresarlo y cortarlo el material no se astilla. El MDF impermeable está provisto de una película lacada blanca, por lo que no necesita imprimación. Puede ponerse manos a la obra inmediatamente y barnizar el material. Los extremos precisan algo más de atención. Para reducir la absorción de los extremos hay diversas posibilidades, pegamento de madera disuelto con algo de agua, relleno o un sellador de bordes especial.

Aplicaciones específicas del MDF Lacado Blanco impermeable

 

El MDF is el material para mobiliario y aplicaciones de interior. Es uno de los tipos de material de tablero más populares. Eso se debe a que es muy fácil de tratar y además es asequible. El MDF Lacado Blanco impermeable está disponible para muchas aplicaciones y además es fácil de darle acabado. Piense aquí en mobiliario, un tabique (separador) o una reforma. Gracias a sus propiedades de resistencia a la humedad también se puede utilizar para hacer muebles en ambientes húmedos, como muebles de baño o una cocina.

Alternativas al MDF Lacado Blanco impermeable

 

¿El MDF lacado blanco impermeable no es el tipo de madera adecuado para su proyecto de bricolaje o necesita una variedad que se puede utilizar en exteriores? Escoja entonces MDF tricoya o MDF para exteriores. Mire aquí los demás materiales de tablero de MDF que tenemos:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

Gris MDF
Gris MDF

Desde

123,99

p/m2

Imprimación antihumedad MDF
Imprimación antihumedad MDF

Desde

24,64

p/m2

MDF biobased
MDF biobased

Desde

33,61

p/m2

MDF ecológico
MDF ecológico

Desde

33,91

p/m2

MDF Exterior
MDF Exterior
MDF ExteriorMEDITE®

Desde

29,22

p/m2

MDF Flexible Largo
MDF Flexible Largo

Desde

44,79

p/m2

MDF Flexible Transversal
MDF Flexible Transversal

Desde

44,77

p/m2

MDF Humedad Resistente V313
MDF Humedad Resistente V313

Desde

20,66

p/m2

MDF Imprimado
MDF Imprimado

Desde

21,57

p/m2

MDF Lacado Blanco
MDF Lacado Blanco

Desde

24,33

p/m2

MDF Lacado Nero V313
MDF Lacado Nero V313

Desde

117,59

p/m2

MDF Ligero
MDF Ligero

Desde

51,64

p/m2

MDF Natural
MDF Natural

Desde

9,26

p/m2

MDF Negro
MDF Negro

Desde

27,14

p/m2

MDF Negro V313
MDF Negro V313

Desde

28,28

p/m2