MDF Lacado Nero V313

Garantía de compra desde casa

Configurar MDF Lacado Nero V313

Información de producto

  • Sterk materiaal met een hoge buigsterkte
  • Glad en gebruiksklaar oppervlak
  • Tot de kern zwart gekleurd
  • Voorzien van laklaag en beschermfolie
  • Splintert niet
  • Vochtwerend
  • Niet geschikt voor gebruik buitenshuis
  • Oppervlakte bevat lichte MDF vezels door de zwarte kleur heen

Descripción

El MDF negro lacado V313 es una buena opción si se quiere hacer un mueble negro. El tablero es completamento negro con pigmento negro. La variedad lacada tiene una capa de barniz en la cara superior y en la inferior, por lo que tiene un acabado en negro brillante. Una ventaja añadida del MDF negro lacado V313 es resistente a la humedad, lo que lo hace un material adecuado para entornos húmedos de interior.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)700
AparienciaBrillo sedoso
MarcaUNILIN
Grosor18 mm
Type MDF
VariedadMDF impermeable Negro - Lacado
Grano de la maderaNo
Aplicación (clima)Ambientes húmedos, si se ha tratado previamente
Tipo de madera de la capa superficialMDF
NúcleoMDF
Uso funcionalDecorativo
ColorNegro / Gris
LijadoNo
Marca de calidad70% PEFC
Estructura de tableroTablero de fibra
Tipo de revestimientoBarnizado
RevestimientoCompleto

Encargue en línea tableros de MDF barnizado negro V313 a medida

Encargue fácilmente en línea tableros de MDF barnizado negro V313 a medida. Puede hacer cortar o fresar MDF en diversas formas y medidas. La forma más escogida es el rectángulo, pero también le fresamos círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos a medida. ¿Quiere que su proyecto de bricolaje tenga un acabado bonito? Escoja uno de los acabados (para los bordes) disponibles.

MDF barnizado negro V313: ¿qué es?

Escoja MDF barnizado negro V313 si quiere hacer un proyecto de decoración de color negro. El MDF negro V313 está barnizado en los lados superior e inferior y está coloreado completamente con pigmento negro. Las fibras del MDF negro V313 se empapan con pigmento negro durante la producción. Eso da al tablero un efecto negro mezclado. El tablero recibe un acabado con superficie barnizada en las caras superior e inferior. Eso hace que no haga falta ni imprimar ni barnizar y pueda ponerse manos a la obra inmediatamente. Darle acabado cuesta poco tiempo, porque el tablero se fabrica resistente a la humedad, tiene el color adecuado y ya está barnizado en las caras superior e inferior. Los extremos no están tratados, y puede barnizarlos.

Un tablero de MDF está hecho de fibras de madera seca y pegamento, en el MDF negro V313 se utiliza una tipo de pegamento especial resistente a la humedad, por lo que el tablero es resistente a la humedad. Las fibras de madera se presionan para juntarlas a alta presión y temperatura hasta formar un tablero de MDF.

Grosores de MDF negro V313 disponibles

Puede encargar MDF en diversos grosores. Puede indicar fácilmente el grosor que desea al encargar el producto. Así sabrá seguro que el material de tablero cumple con sus expectativas: tanto en el formato como en el grosor del material. Los siguientes grosores están disponibles: 18 mm.

Tratamiento de los tableros de MDF barnizado negro V313

El MDF es muy fácil de tratar: al fresarlo y cortarlo el material no se astilla. El MDF negro V313 necesita poco acabado porque el tablero se fabrica resistente a la humedad, tiene el color adecuado y ya está barnizado en las caras superior e inferior. Los extremos precisan algo más de atención. Para evitar el efecto de absorción de los extremos hay diferentes posibilidades: pegamento de madera disuelto con algo de agua, relleno o un sellador de bordes especial.

Aplicaciones especiales del MDF barnizado negro V313

El MDF barnizado negro V313 se puede utilizar en ambientes secos y húmedos. Por eso es adecuado, por ejemplo, para muebles de baño o para fabricar cocinas. La construcción homogénea hace que el MDF sea menos sensible a encogerse o expandirse con los cambios de temperatura comparado con otros materiales de tablero. El MDF barnizado negro V313 no es adecuado para aplicaciones en exteriores. MDF es el material para mobiliario y aplicaciones de interior. ¿Podría ser un armario, una pared o quizás una reforma completa? Empiece su proyecto de bricolaje con MDF.

Alternativas al MDF barnizado negro

¿El MDF barnizado negro V313 no es el tipo de madera adecuado para su proyecto de bricolaje o busca una variedad para hacerla completamente a su gusto? Escoja entonces MDF natural. Mire aquí los demás materiales de tablero de MDF que tenemos:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

Gris MDF
Gris MDF

Desde

123,99

p/m2

Imprimación antihumedad MDF
Imprimación antihumedad MDF

Desde

24,64

p/m2

MDF biobased
MDF biobased

Desde

33,61

p/m2

MDF ecológico
MDF ecológico

Desde

33,91

p/m2

MDF Exterior
MDF Exterior
MDF ExteriorMEDITE®

Desde

29,22

p/m2

MDF Humedad Resistente V313
MDF Humedad Resistente V313

Desde

20,66

p/m2

MDF Imprimado
MDF Imprimado

Desde

21,57

p/m2

MDF Lacado Blanco
MDF Lacado Blanco

Desde

24,33

p/m2

MDF Lacado Blanco impermeable
MDF Lacado Blanco impermeable

Desde

27,38

p/m2

MDF Ligero
MDF Ligero

Desde

51,64

p/m2

MDF Natural
MDF Natural

Desde

9,26

p/m2

MDF Negro
MDF Negro

Desde

27,14

p/m2

MDF Negro V313
MDF Negro V313

Desde

28,28

p/m2

MDF Retardante Fuego
MDF Retardante Fuego

Desde

25,23

p/m2