Algo ha fallado

Avance rápido hasta su sección preferida:

Más información

Estamos encantados de ayudar

Puede enviarnos su queja sobre nuestros productos o servicios a través de nuestro formulario de contacto. Nos tomamos esto muy en serio y responderemos de forma sustantiva en un plazo máximo de 2 dias laborables días laborables. Nos comprometemos a encontrar siempre una solución adecuada.

¿Y si no podemos resolverlo juntos? A continuación, puede presentar su reclamación a la Geschillencommissie Thuiswinkel, Postbus 90600, 2509 LP en La Haya (www.sgc.nl). También puede presentar su reclamación a la Geschillencommissie a través de la Plataforma Europea de RLL (http://ec.europa.eu/consumers/odr/).

Descargar Modelo de formulario de desistimiento

Preguntas más frecuentes

Todas las respuestas de un vistazo

Eso nos parece muy molesto. ¡Nos gustaría saber qué ha fallado para poder ayudarle! Háganos saber a través de nuestro formulario de contacto qué parte no cumple las expectativas. No olvide indicar el número de pedido y preferentemente envíe fotos.

Nos tomamos las reclamaciones muy en serio y no esforzamos en reaccionar en un plazo máximo de  2 dias laborables días laborables. ¡Le prometemos que encontraremos siempre una solución adecuada!

¡En ese caso, se lo solucionaremos con gusto! Háganos saber a través de nuestro formulario de contacto qué ha salido mal, para que podamos buscar una solución rápidamente. Para poder ayudarle, es importante indicar el número de pedido y, preferiblemente, enviar alguna foto. 

Nos esforzamos en buscar una solución adecuada en un plazo de2 dias laborables días laborables.