TSFC005 en panel mueble roble negro

Tu armario único

Haga su propia mezcla de segmentos y puertas abiertas

Tu armario único

Encaja perfecto

Ajuste el ancho, la altura y la profundidad para muebles que coincidan exactamente con su espacio

Encaja perfecto

Un color adecuado para cada interior

Elija el color que mejor se adapte a su interior

Un color adecuado para cada interior

La base de su gabinete de curso

MDF Natural (píntelo usted mismo)

MDF Natural (píntelo usted mismo)

El MDF es uno de los tableros más utilizados en la industria de la construcción y el mueble. Es un material resistente, denso y uniforme, fácil de trabajar y de acabar. Los cantos están acabados de serie con cinta pintable.

Su superficie lisa y sus finas propiedades lo hacen muy adecuado para acabados con pintura. Pero también puede utilizar otros acabados, como papel pintado, chapa de madera, chapa de hormigón o, por ejemplo, montar paneles de plástico contra él. Así podrá crear el armario de sus sueños.

MDF Imprimado (píntelo usted mismo)

MDF Imprimado (píntelo usted mismo)

El MDF es uno de los tableros más utilizados en la industria de la construcción y el mueble. Es un material resistente, denso y uniforme, fácil de trabajar y de acabar. Los cantos están acabados de serie con cinta pintable.

Con esta tabla no es necesario imprimar. Eso ahorra mucho trabajo y la compra de imprimación. Puede empezar inmediatamente a lijar y pintar si elige MDF imprimado. Así realizará su armario a medida de forma rápida y sencilla

Panel para muebles de roble negro

Panel para muebles de roble negro

El panel para muebles de roble negro tiene un núcleo de aglomerado y está acabado con una capa superior de plástico. Junto con el MDF, este material es uno de los más utilizados en la industria de la construcción y el mueble. La capa superior es negra con textura de roble, lo que le da un aspecto chic al instante. Y la gran ventaja es que no hace falta pintarlo. Una vez montado el armario, ¡está acabado de inmediato!

La marca y el código de color exacto de este material es UNILIN 113 W06 Elegant Black. Todos los cantos están rematados de serie con cinta ABS a juego, de modo que el armario queda inmediatamente bien acabado. De este modo, su armario compartimentado a medida se completa rápidamente.

Panel para muebles de roble natural

Panel para muebles de roble natural

El tablero para muebles de roble natural tiene un núcleo de aglomerado y un acabado con una capa superior de plástico. Junto con el MDF, este material es uno de los más utilizados en la industria de la construcción y el mueble. La capa superior es de color natural con una estructura de roble, lo que le confiere inmediatamente un aspecto cálido. Y la gran ventaja es que no es necesario pintarlo. Una vez montado el armario, ¡está terminado de inmediato!

La marca y el código de color exacto de este material es UNILIN H851 BST Roble Atlas. Todos los cantos están rematados de serie con cinta ABS a juego, de modo que el armario queda inmediatamente bien acabado. De este modo, su armario a medida se completa rápidamente.

¿Que esta incluido?

  • Un manual personal para su armario personalizado
  • Todas las piezas están numeradas
  • Incluye tacos (8 x 40 mm) para facilitar el montaje
  • Glue de madera para una construcción fuerte
  • Esquinas de asiento por seguridad
  • Todos los bordes están completamente terminados con un neumático a juego
Descargar las instrucciones de montaje

Entrega en palé

Apilamos todas las piezas de su armario en un palé. El conductor viene con un camión y lleva el palé con un camión bomba hasta la puerta de entrada. El palé es desechable, así que te lo puedes quedar. ¿Despejarás un sitio con antelación cuando se acerque la entrega?

En cuanto entreguemos la caja al transportista Van de Hoef Logistiek, le enviaremos un mensaje. A continuación, el transportista se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega, ya que, por supuesto, es importante que esté en casa cuando se entregue un paquete grande. Tras la entrega por nuestra parte al transportista, el pedido se entregará en un plazo de 1 a 4 días laborables. La entrega de un palé se realiza siempre en días laborables.

Kit completo

Puertas

  • Agujeros de bisagra liberados -para cortar
  • Se suministran bisagras y placas de montaje Hettich
  • Ángulo de apertura de 110 grados con amortiguación integrada
  • Sistema push-to-open y close incluido

Estantes

  • Múltiples estantes por caja posible
  • Incluida la perforación de conducción para que pueda determinar el posicionamiento usted mismo

Pies niveladores

  • Fresado para opción de ajuste invisible y ensamblaje simple
  • Ajustable de 0 a 8 mm para suelos irregulares

Montantes y vigas

Cada parte se frena y cae fácilmente en la otra parte

Toda la construcción consiste en tableros sólidos que se unen entre sí por Duvel. Esto crea un todo estable.

  • Completamente prelimitado
  • Construcción resistente

Pared trasera

Fácil de montar de una manera inteligente

Las paredes traseras fortalecen la construcción porque están intercaladas por caja. La pared trasera tiene 18 mm de espesor y se coloca firmemente en la parte trasera como estándar, de modo que pierde al menos espacio.

  • ¡Handy para colgar tu televisor!
  • Conexiones fuertes

10/10

Perfecto.

Precioso armario, entregado cuidadosamente en tu casa. Si tienes alguna duda te llamarán inmediatamente

Marianne1 de febrero de 2024

10/10

Fácil de pedir y fácil de montar

La lectura llegó ordenada y numerada. Esto facilitó el montaje del gabinete. Suficiente material de montaje para que nunca falten tornillos. ¡Muy recomendable!

Feline15 de enero de 2024

10/10

Entregado súper bien.

Diseñar fue fácil. Paga menos. Es sorprendente la facilidad con la que se puede armar el gabinete usando códigos y videos instructivos.

Desiree15 de enero de 2024

10/10

Hermoso gabinete hecho a medida

Con la ayuda de TOSIZE.es, diseñamos un hermoso gabinete negro. El dibujo para el montaje era claro. Todos los paneles de madera están numerados, para que sepas exactamente qué parte va y dónde. Todo encajó perfectamente y la superficie del televisor también se hizo a la profundidad deseada. Más fácil de montar que un mueble IKEA. Hice iluminación para gabinetes IKEA en él.

Jörgen van der Meer5 de enero de 2024

10/10

¡Perfectamente adaptado y excelente servicio!

Diseñé un gabinete en el sitio y proporcioné las dimensiones según las instrucciones. Todas las piezas se entregaron muy bien empaquetadas en un palet. El armario encaja exactamente en el espacio que medí y el montaje se realizó sin problemas. El servicio que TOSIZE.es brindó cuando dañé una puerta debido a mi propia torpeza fue fantástico. ¡Recibí las puertas nuevas en una semana!

Emile21 de diciembre de 2023

10/10

Armario súper genial

Recibimos exactamente el gabinete que buscábamos a un precio que nos convenía mejor que el de la competencia. Fácil de montar y pintarlo tú mismo le daba un toque personal.

André29 de septiembre de 2023

9/10

Ayuda profesional y buena calidad!

Nuestra segunda compra de TOSIZE.es Primero un mueble para la televisión, ahora un mueble de pared grande. Una vez más recibimos una buena ayuda por adelantado con el diseño del gabinete. El sistema funciona bien y es muy amigable para el cliente. Responden rápidamente a los correos electrónicos y WhatsApp, lamentablemente no están disponibles de inmediato por teléfono. ¡La calidad del producto es alta y como se esperaba! ¡Definitivamente recomendamos realizar pedidos desde TOSIZE.es!

Paul18 de agosto de 2023

10/10

Gabinete sólido y muy buen servicio al cliente.

Compré un gabinete a principios de este año y, aunque el tiempo de entrega fue un poco largo, quedé muy impresionado con su servicio al cliente receptivo y orientado a soluciones. El gabinete en sí es más fuerte y pesado de lo que esperaba, lo que indica buena calidad, y el montaje fue sorprendentemente fácil con un mínimo de tornillos necesarios. Hubiera sido útil tener el plano de construcción con antelación para poder colocar los paneles en el orden correcto desde el palet. Considerándolo todo una experiencia muy positiva.

Coen20 de julio de 2023

10/10

¡Impresionante! ¡Qué solución, armar el armario de tus sueños!

Buscar un armario cuando tienes algo concreto en mente es todo un reto. Pronto descubrimos que lo que buscábamos no estaba a la venta. En TOSIZE.es hemos armado el gabinete de tus sueños en el programa ideal, puedes seguir jugando hasta que el diseño sea completamente de tu agrado, ¡perfecto! El gabinete fue entregado de manera rápida y ordenada. Armarlo es realmente fácil. Hemos elegido pintar nuestro propio color, lo cual supone mucho trabajo, pero luego lo tendrás exactamente como lo deseas. ¡Muy feliz con eso!

Esther9 de julio de 2023

10/10

Una estantería de máxima calidad entregada con la máxima precisión

El gabinete compartimental TOSIZE Furniture se entregó cuidadosamente en una paleta desechable y bien equipado con esquinas protectoras y una manta para evitar rayones en el MDF. El montaje del armario fue pan comido y, gracias al corte extremadamente preciso y a la perforación previa de los agujeros, no podía equivocarse, incluso sin un plano de construcción. Esto es literalmente fácil de realizar para alguien con dos manos izquierdas. Muy satisfecho con el producto y la calidad. Recomendado.

Pieter14 de abril de 2023