Aparador colgante casero de contrachapado de abedul, de Laurens

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Laurens

Laurens

NL

Media

2 minutos

Laurens ha fabricado un aparador colgante con madera contrachapada de abedul, con láminas de material cortadas a medida por TOSIZE.es. Al utilizar madera contrachapada de abedul para su aparador colgante, ha llevado el estilo escandinavo a su cocina. ¿Tienes curiosidad por saber cómo el propio Laurens idealizó su aparador colgante? Entonces lee sobre su proyecto aquí.

Descripción de Laurens

Un aparador/aparador colgante fabricado en contrachapado de abedul para nuestra cocina/comedor. Materiales naturales, en un estilo minimalista/moderno/escandinavo de mediados de siglo. Un lugar práctico para guardar libros, entre otras cosas.

Cómo hice este proyecto

Buscamos ejemplos que nos gustaran a través de Pinterest. Entrar a mi ático, entre otras cosas, tiene una bonita descripción de trabajo. En base a esto hicimos un dibujo y desconcertamos hasta quedar satisfechos. Luego descubrimos qué tipo de material necesitábamos y pedimos madera a TOSIZE.es, pintura para los muebles/tornillos/soportes/clavijas, etc., a la ferretería local. Luego primero midió y colocó todos los tacos, unió todo con cola para madera y fresó los agujeros para las puertas. Sólo barnizamos los muebles al final, cuando sólo faltaba poner la encimera. Luego se colgó sobre dos soportes blancos, debido al peso. Esto último posiblemente se podría hacer de otra manera, para que quede flotante.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Fondo × alto × ancho: 38,0 × 35,5 × 172,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Laurens y completa tu pedido fácilmente.

449,82 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas